Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Noticias

Los Samsung Galaxy S6 y HTC One M9 ya se pueden comprar ¿Son 799 euros un precio razonable?

El domingo, tanto Samsung como HTC presentaron oficialmente sus propuestas de alta gama para este 2015. Por parte de HTC conocimos al One M9, mientras que Samsung nos mostró un lavado de cara total con los Galaxy S6 y S6 Edge.



En el caso de samsung, no esperó a desvelar el precio que tendrían sus dos modelos de cara al lanzamiento. Un precio que, como ya hemos comprobado durante años, puede bajar más de 200 euros a los pocos meses de salir a la venta. HTC no ha dado a día de hoy detalles sobre el coste que tendrá su One M9. De hecho, yo pensaba que la falta de innovación en este modelo llevaría a la compañía a competir precisamente en precio. Sin embargo, si atendemos a la ficha de pre-reserva que hay en Amazon, los taiwaneses lo tienen más difícil que nunca.

Si entramos en Amazon, en estos momentos ya podemos comprar, es decir, reservar tanto los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge como el HTC One M9. Ojo al dato porque ahora viene el plato fuerte…

En el caso del Galaxy S6, el precio del modelo base parte de 699 euros. Si nos gusta más el tema de la pantalla curvada en los laterales que ofrece el Galaxy S6 Edge, entonces tendremos que pagar por él 849 euros. Hablamos de los modelos de 32GB, pudiendo elegir otras opciones de almacenamiento y colores…

Dentro de lo que hay, el precio del Galaxy S6 nos parece acorde a lo que suele verse en otros terminales y momentos… Pero con lo que nos hemos quedado sorprendidos es con el precio del HTC One M9. Amazon también permite la pre-reserva del mismo. Pero ojo… Que aún habiéndose quedado muy por debajo de la competencia en varios aspectos, su precio actual es de 749 euros. Es decir… 100 euros más que su rival, quien por ser quién es ya tiene la mitad del camino allanada.

Pero aquí, lo que más nos llama la atención es que estos fabricantes se han vuelto locos… Quién, excepto algún fanático o con la cartera muy sobrante de dinero, puede permitirse hoy en día algo así. Es l´çogico que, como hemos visto en 2014, la mayoría de las marcas hayan visto cómo sus ventas se desplomaban mientras que los fabricantes “de Segunda” con modelos por 150 euros crecían sin parar…

¿Estáis de acuerdo conmigo en que un teléfono de más de 500 euros es un producto sin futuro?
Angel Vilchez-04/03/2015
¡¡Comentarios cerrados!!

Comentarios (1):

1 - Visitante - 04/03/2015
Un teléfono de más de 500 euros está destinado a ser un fracaso en ventas, pero eso no quiere decir que no vaya a ser rentable. Todo depende de la cantidad de unidades fabricadas y la previsión de ventas. Además, esos móviles tan caros siempre dan una imagen elitista al fabricante, idónea para atraer a compradores con la cartera llena.

Temas similares:

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

Mi opinión sobre el Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 ¿Merece la pena comprarlo?

Oppo F1 Plus Características, precio y lanzamiento

Samsung Galaxy S7 ¿Dónde comprarlo más barato?

Ultimas MicroNoticias:

Energy Phone PRO 4G NAVY análisis en español

SimSimi - La App con la que podrás tener una conversación con tu móvil

Xiaomi Max ¿Pero no estaban de moda las pantallas pequeñas?

Brain Dots - Un Juego de bolas para Android que te enganchará

Huawei P9 y P9 Plus: Disponibilidad y precio

InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Octubre 2022