Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Informática básica Eliminar una carpeta.

Eliminar una carpeta.

COMO PODEMOS ELIMINAR UNA CARPETA.



Para eliminar una carpeta la señalamos y pulsamos sobre ella con el botón secundario del ratón (botón derecho). En el menú contextual que se nos muestra tenemos la opción Eliminar.

En este proceso siempre nos va a aparecer una ventana pidiéndonos que confirmemos esa operación.



Como podemos ver en la imagen, en realidad lo que hace es mover esta carpeta a la Papelera de reciclaje, desde la que se puede recuperar en cualquier momento. Esto es de una gran utilidad si borramos una carpeta por equivocación.

Al eliminar una carpeta tenemos que tener mucho cuidado. No debemos eliminar nunca una carpeta del sistema. Aunque las realmente necesarias para el funcionamiento de Windows no nos va a dejar eliminarlas hay otras que si nos va a dejar, pero la falta de los archivos que contiene puede causar un mal funcionamiento del equipo o de algunos programas.

NOTA: Aunque las imágenes corresponden a Windows Vista, el procedimiento es exactamente el mismo para cualquier versión de Windows. Sólo puede cambiar la imagen de la ventana de confirmación.
Autor: josito - Enviado con fecha: 20-11-2007 11:13:40 - Visto: 5476 veces.
:: Ver otros Temas ::
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020