Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Problemas de conexion a internet inalambrico

rafah
2011-09-30 03:55 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2824312


procesador 2,2 ghz intel dual core 800 mhz socket 775 / ram de 1 gb ddr2 bus 800

Saludos a todos.

Primero quiero plantear mi problema, así que pido paciencia para ler lo que escribo.

para acceder a internet utilizo un dispositivo inalambrico banda ancha movil (bam), que otorga una velocidad de 3,6 mps. hace unos dias formate mi computadora por un problema que tuve, al instalar y usar de nuevo este dispositivo de internet funciono bien el primer dia pero luego me empece a tener dificultades para acceder a las paginas que queria, aún cuando tenía suficiente señal y la velocidad de datos era la adecuada para navegar. no se si tenga algo que ver pero instale la version 2010 de tuneup utilities y entre sus recomendaciones habia una que tenía algo que ver con desactivar una opción para acceder a una red empresarial la cual efectivamente desactive. anteriormente ya habia utilizado el tuneup pero esa opción la habia omitido y el internet funciono bastante bien.

quisiera saber a que se debe esta lentitud en la apertura de las paginas de internet en mi computadora a pesar de que el dispositivo funciona bien y tiene suficiente señal. ¿tendra que ver lo que configure con el tuneup? y si es así ¿como desago esa confuguracion a la inicial? ya intente deshaciendo esos cambios en el propio programa pero quedo igual y también restaure el sistema a una fecha antes de hacer esos cambios pero no mejoro, por favor ayuda!!! quiero usar al maximo este internet porque se que es bastante rapido, y de hecho lo he comprobado pero nunca al maximo.
.

Posibles soluciones:
Problemas de conexion a internet inalambricoProblemas de conexion a internet inalambrico
Conexion a internet inalambricoConexion a internet inalambrico
Problema conexión a internet inalámbricoProblema conexión a internet inalámbrico
Sin conexion a internet por router inalambricoSin conexion a internet por router inalambrico
Internet inalámbrico con una conexion ip estática prInternet inalámbrico con una conexion ip estática pr
rafah

Re: Problemas de conexion a internet inalambrico - 2011-09-30 03:59 - Respuesta 2

PD: desde que formate el dispositivo también tiene problemas para conectarse ya que cuando lo pongo en el puerto usb me da un mensaje de error que dice algo así como que se cerro el puerto elegido por un problema x. aunque después de varios intentos finalmente se conecta.
enrique1970

Re: Problemas de conexion a internet inalambrico - 2011-09-30 04:34 - Respuesta 3

Hola!
No sé que tan rápido lo notes tú rafah pero yo sinceramente cómo decimos en criollo "boto piedra". Claro que a veces va aceptable (ojo tengo ABA pero conozco el servicio de BAM) , lo que se me ocurre basado en tus comentarios es que reinstales el driver de chipset, a lo mejor no lo hiciste y los puertos USB no están trabajando a sus velocidad y por lo mismo a veces te lo deja de reconocer.

Añado que soy contrario a programas cómo el tune up que más que solucionar lo que hacen es embasurar la pc. Nada cómo las propias herramientas de windows y ccleaner

Cuéntanos.saludos!


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
rafah

Re: Problemas de conexion a internet inalambrico - 2011-09-30 23:48 - Respuesta 4

Hola.

luego de formatear lo primero que hice fue instalar el driver del chipset, pero lo volvere a hacer para ver si en algo soluciona, igual el internet ha venido mejorando solo y ya esta mejor que antes, siempre sucede lo mismo desde que lo tengo; a veces no funciona bien y yo instalo antispyware, antivirus, limpiadores de registro etc, que lo que hacen es empeorar la situacion y al final el internet termina por estabilizarse solo, comienzo a pensar que quizas es algo normal o propio de la recepcion de la señal.

Por cierto, el internet que me prove este dispositivo es el unico que conozco así que no tengo referencias para decir si es o no rapido, solo digo que cuando funciona correctamente me parece un muy buen servicio, lo malo son esos bajones de señal u otras cosas que no siempre lo dejan funcionar bien.

Y ahora que mencionas lo del tuneup, ¿en verdad te parece que lo que hace es poner peor la computadora?. me gustaria que justificaras tu respuesta y en la medida de lo posible me hicieras recomendaciones para mantener el sistema en buen estado y siempre lo mas optimizado posible sin tener que utilizar ese tipo de programas.
enrique1970

Re: Problemas de conexion a internet inalambrico - 2011-10-01 01:34 - Respuesta 5

rafah es un problema de la plataforma, no sé si teines un telefono digitel pero desde diciembre han venido perdiendo sus-c-r-i-p-tores por la calidad del servicio, a veces puedes llamar a avces no, a veces recibes llamadas a veces no. Ya van para un año y no lo solucionan. Cómo bien sabes Movistar y Movilnet ampliaron , donde esta el 0422 o lo que sea? Te va bien en ciertas horas donde el trafico no es mucho, claro está que tampoco es peor que dial up, de los 3 servicios te recomendaria el de movilnet aunque es mas costoso, eso lo decides tú. Venden unas bases magneticas para estos modems que potencian la señal pero casi no se consiguen en Venezuela y de conseguirla están por las nubes.

Estos optimizadores aparte de consumir más recursos , no cumplen las funciones correctamente, haz una prueba, desfragmenta el disco duro y después lo desfragmentas con el desfragmentador de windows, lo más probable es que aun lo encuentre fragmentado, todo lo del programa es brindar comodidad explicandote cómo puedes hacerlo cuando tú puedes hacerlo con windows y gratis. Lo unico que yo recomiendo es ccleaner que si es verdad que no le veo parecido salvo algunos limpiadores de registro un poco más efectivos como jv16 powers tool o regseker, mientras tu tengas tu pc limpio con ccleaner (temporales y registro) , desfragmentado con el desfragmentador de windows , tu antivirus actualizado y un buen antiespias va super bien, el mismo ccleaner te sirve para desisntalar programas, borrar puentos de restauración, deshabilitar progrmas de inicio etc y también es gratis. Te dejo unas recomendaciones y tutoriales


Spyware Terminator

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

Estos son dos antiespias recomendados

ccleaner
ccleaner instalacion configuracion y uso limpieza y registro

deshabilitar programas de inicio

quitar programas del inicio de windows 7

como desfragmentar un disco duro

desfragmentar el disco duro en windows 7

Claro que tune up te presenta más de 30 herramientas incluyendo recpuerador de datos pero cómo te he dicho no son 100% efectivas. Tu confiarias en una persona que contrates para arreglar tu casa y te diga que es herrero, albañil, plomero, electricista, mecanico y de paso es capaz de arreglarte el TV y la licuadora?? osea "un todero", yo sinceramente me lo pienso. Pero como te he dicho quitarlo o no lo decides tú y más si pagaste pòr la licencia.

Culquier herramienta que me digas que extrañarias de tuneup lo dices y seguro hay una respuesta.

saluods y esperamos tus coméntarios


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problema con conexión a internet inalambricoProblema con conexión a internet inalambricoForo
Conexion a internet  con adaptador inalambrico usbConexion a internet con adaptador inalambrico usbForo
Problema de conexion a internet inalambricoProblema de conexion a internet inalambricoForo
No tengo conexión a internet inalambricoNo tengo conexión a internet inalambricoForo
Problema conexion internet de cable a inalambricoProblema conexion internet de cable a inalambricoForo
Problema conexion internet inalambrico win7Problema conexion internet inalambrico win7Foro
Conexión a internet a través de otro pc inalambricoConexión a internet a través de otro pc inalambricoForo
Problemas con internet inalambricoProblemas con internet inalambricoForo
Problemas con mi pc y internet inalambricoProblemas con mi pc y internet inalambricoForo
Problemas con internet inalambricoProblemas con internet inalambricoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024