Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Ayuda con Windows Installer

jmchacon
2011-09-25 19:37 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2823432


.

Un saludo. Necesito ayuda con mi ordenador. A ver si alguien podría echarme una mano. Gracias de antemano:
Hace poco instalé Corel Draw Graphic Suite X5. Me estuvo funcionando un par de días, pero ahora no puedo abrirlo. No puedo abrir Corel ni tampoco el Word. Al abrir el Word, me sale una ventana de Windows Installer que dice: "preparando la instalación." Lo dejo hacer y al cabo de un rato me sale una ventana de error en la que dice "El origen de instalación para este producto no está disponible. Compruebe que el origen exista y que tenga acceso a él." y no se me abre. Y al abrir el Corel me sale la misma ventana de Windows Installer, pero al rato me sale otra ventana de error en la que pone: "Error irrecuperable durante la instalación".
He supuesto que el problema podría ser de Corel, así que he intentado desinstalarlo desde el Panel de Control. Pero no puedo. Me sale una ventana en la que dice: "EL programa de instalación encontró un problema al intentar configurar su software. No se pudo acceder a la carpeta: c:/users/chacn1/appdata/local/temp/092e0a9a-dbea-46cf-ae60-9260f55ea1e/cgs15/setup.msi El sistema no puede encontrar el archivo especificado. ¿Desea continuar?".Si le doy a continuar, me aparece la ventana de instalación de Corel pero me dice que no se cumplen uno o varios requisitos del sistema.
No sé que hacer, porque la verdad es que no me defiendo muy bien con esto. Y, sobre todo, me preocupa el Word, pues realmente lo necesito..

Posibles soluciones:
Ayuda con windows installerAyuda con windows installer
Ayuda con el windows installerAyuda con el windows installer
Ayuda con el windows installer error 3.1.4000.1823Ayuda con el windows installer error 3.1.4000.1823
Sin driver de grabadora cd/dvd y sin installer ¡¡ayuda!!Sin driver de grabadora cd/dvd y sin installer ¡¡ayuda!!
Ayuda el window installer desisntala pero no instalaAyuda el window installer desisntala pero no instala
enrique1970

Re: Ayuda con Windows Installer - 2011-09-25 23:46 - Respuesta 2

Hola!

Reinicia el pc, pulsas f8 varias veces para entrar en modo seguro, intenta desinstalarlo asi, si no se deja usa utilizacion del programa revo uninstaller (clik en la frase azul)

Cuéntanos.saludos!


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
jmchacon

Re: Ayuda con Windows Installer - 2011-09-27 06:12 - Respuesta 3

Gracias por la ayuda. El programa para desinstalar me ha venido muy bien. He podido desinstalar sin problemas el Corel además de otros programas que tenía por ahí molestando. Pero, por lo visto, estaba equivocado y el problema no era de Corel. Me seguía apareciendo la misma ventana de Windows Installer al intentar abrir el Word. Un conocido me comentó que desinstalara el paquete Office, después reinstalara Windows Installer, y después volviera a instalar Office. He desinstalado Office, pero no sé como hacer para reinstalar o reparar Installer. Encontré en - una versión y me la bajé, pero no consigo instalarla. He buscado por algunas webs pero no encuentro nada que me ayude. Tampoco me ha servido restaurar el sistema a un punto anterior. Ojalá estuviera más puesto en estos temas, pero mis conocimientos son muy limitados. Estoy bastante perdido. Gracias una vez más..
jmchacon

Re: Ayuda con Windows Installer - 2011-09-27 06:16 - Respuesta 4

Por cierto, tengo Windows Vista..
enrique1970

Re: Ayuda con Windows Installer - 2011-09-30 04:52 - Respuesta 5

Anda a panel de control, programas y caracteristicas y mira que version de installer tienes. No puedes descargarlo de cualquie página, debe ser desde Microsoft, tampoco dices si tu sistema es de 32 o 64 bit. Para 32 bit click AQUI, para 64 bit click AQUI

Limpia antes el registro con
ccleaner instalacion configuracion y uso limpieza y registro

Cuéntanos.saludos1


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Página:1

Respuestas relacionadas:

Windows installer windows vista home premium2047Windows installer windows vista home premium2047Foro
Windows installerWindows installerForo
Windows installerWindows installerForo
Windows installerWindows installerForo
Windows installerWindows installerForo
Windows installerWindows installerForo
 (*) windows installer (*) (*) windows installer (*)Foro
Windows installerWindows installerForo
Windows installerWindows installerForo
Windows installerWindows installerForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024