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BSOD Windows Seven (Pantalla Azul)

Narukuchan
2011-09-21 02:19 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2822629


Asus m4a88tm// Amd Radeon 6670// amd Phenom X6 1100T// dos RAM de 4 gigas 1600// SATA3 HD 500gb// Windows 7 Ultimate 64 Bits

esta es una historia larga. por favor leanla que necesito ayuda.
hace aproximadamente dos meses me compre una pc y le instale windows 7 64 bits por las memorias que tiene (abajo especifico la pc y el so). hace dos semanas me compre una placa de video amd radeon 6670 y desde entonces empezaron los problemas. el cd de instalación de drivers no anduvo (pude a ver ido al lugar y cambiarlo pero como era mas rapido bajarme los drivers de la pagina oficila de amd, eso hice). instale los drivers segun la pagina que los autodetecta y todo anduvo perfecto por unos cuantos dias. creo que 4 dias. el primer pantallazo azul lo tuve mientras veia una serie online en megavideo. luego de un dia creo, tuve otros 2 pantallazos azules mientras jugaba a un juego llamado prototype. decidi formatear la pc (pense que el hecho de que haya instalado los drivers de la nueva placa sobre los de la placa integrada anterior que tenia, pudo a ver causado algun caos), anduvo perfecto 2 dias creo, y jugando al prototype después de casi 6 horas, otro pantallazo azul.
lleve la placa de video al lugar donde la compre (el mismo donde compre la pc) y me la cambiaron, me dieron la opción de que si volvia a hacer ese error que les lleve la pc entera.
esta nueva placa de video anduvo perfecto. 4 dias mas, hasta que una mañana (la pc estuvo apagada toda la noche, por lo que no fue un tema de temperatura) a los 20 minutos de prender la maquina, estando simplemente en el facebook, otro pantallazo azul. y es aca donde estoy ahora. desesperada.
buscando en internet encontre el debbugin tools de windows. así que lo probé. me dio estos resultados:

microsoft (r) windows debugger version 6.12.0002.633 amd64
copyright (c) microsoft corporation. all rights reserved.


loading dump file [c:\windows\minidump\091911-20186-01.dmp]
mini kernel dump file: only registers and stack trace are available

symbol search path is: *** invalid ***
****************************************************************************
* symbol loading may be unreliable without a symbol search path. *
* use .symfix to have the debugger choose a symbol path. *
* after setting your symbol path, use .reload tosymbol locations. *
****************************************************************************
executable search path is:
*********************************************************************
* symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
* *
* the symbol path can be set by: *
* using the _nt_symbol_path environment variable. *
* using the -y argument when starting the debugger. *
* using .sympath and .sympath+ *
*********************************************************************
unable to load image \systemroot\system32\ntoskrnl.exe, win32 error 0n2
*** warning: unable to verify timestamp for ntoskrnl.exe
*** error: module load completed but symbols could not be loaded for ntoskrnl.exe
windows 7 kernel version 7601 (service pack 1) mp (6 procs) fre x64
product: winnt, suite: terminalserver singleuserts
built by: 7601.17640.amd64fre.win7sp1_gdr.110622-1506
machine name:
kernel base = 0xfffff800`02c5f000 psloadedmodulelist = 0xfffff800`02ea4670
debug session time: mon sep 19 10:20:36.744 2011 (utc - 3:00)
system uptime: 0 days 0:03:42.539
*********************************************************************
* symbols can not be loaded because symbol path is not initialized. *
* *
* the symbol path can be set by: *
* using the _nt_symbol_path environment variable. *
* using the -y argument when starting the debugger. *
* using .sympath and .sympath+ *
*********************************************************************
unable to load image \systemroot\system32\ntoskrnl.exe, win32 error 0n2
*** warning: unable to verify timestamp for ntoskrnl.exe
*** error: module load completed but symbols could not be loaded for ntoskrnl.exe
loading kernel symbols
.
.
.
loading user symbols
loading unloaded module list
.
*******************************************************************************
* *
* bugcheck analysis *
* *
*******************************************************************************

use !analyze -v to get detailed debugging information.

bugcheck 50, {fffffffffffffbff, 0, fffff80002cdfbb6, 0}

***** kernel symbols are wrong. please fix symbols to do analysis.

*************************************************************************
*** ***
*** ***
*** your debugger is not using the correct symbols ***
*** ***
*** in order for this command to work properly, your symbol path ***
*** must point to .pdb files that have full type information. ***
*** ***
*** certain .pdb files (such as the public os symbols) do not ***
*** contain the required information. contact the group that ***
*** provided you with these symbols if you ned this command to ***
*** work. ***
*** ***
*** type referenced: nt!_kprcb ***
*** ***
*************************************************************************
*************************************************************************
*** ***
*** ***
*** your debugger is not using the correct symbols ***
*** ***
*** in order for this command to work properly, your symbol path ***
*** must point to .pdb files that have full type information. ***
*** ***
*** certain .pdb files (such as the public os symbols) do not ***
*** contain the required information. contact the group that ***
*** provided you with these symbols if you ned this command to ***
*** work. ***
*** ***
*** type referenced: nt!_kprcb ***
*** ***
*************************************************************************
*************************************************************************
*** ***
*** ***
*** your debugger is not using the correct symbols ***
*** ***
*** in order for this command to work properly, your symbol path ***
*** must point to .pdb files that have full type information. ***
*** ***
*** certain .pdb files (such as the public os symbols) do not ***
*** contain the required information. contact the group that ***
*** provided you with these symbols if you ned this command to ***
*** work. ***
*** ***
*** type referenced: nt!_kprcb ***
*** ***
*************************************************************************
probably caused by : ntoskrnl.exe ( nt+80bb6 )

followup: machineowner
-

3: kd> !analyze -v
*******************************************************************************
* *
* bugcheck analysis *
* *
*******************************************************************************

page_fault_in_nonpaged_area (50)
invalid system memory was referenced. this cannot be protected by try-except,
it must be protected by a probe. typically the address is just plain bad or it
is pointing at fred memory.
arguments:
arg1: fffffffffffffbff, memory referenced.
arg2: 0000000000000000, value 0 = read operation, 1 = write operation.
arg3: fffff80002cdfbb6, if non-zero, the instruction address which referenced the bad memory
address.
arg4: 0000000000000000, (reserved)

debugging details:


***** kernel symbols are wrong. please fix symbols to do analysis.

*************************************************************************
*** ***
*** ***
*** your debugger is not using the correct symbols ***
*** ***
*** in order for this command to work properly, your symbol path ***
*** must point to .pdb files that have full type information. ***
*** ***
*** certain .pdb files (such as the public os symbols) do not ***
*** contain the required information. contact the group that ***
*** provided you with these symbols if you ned this command to ***
*** work. ***
*** ***
*** type referenced: nt!_kprcb ***
*** ***
*************************************************************************
*************************************************************************
*** ***
*** ***
*** your debugger is not using the correct symbols ***
*** ***
*** in order for this command to work properly, your symbol path ***
*** must point to .pdb files that have full type information. ***
*** ***
*** certain .pdb files (such as the public os symbols) do not ***
*** contain the required information. contact the group that ***
*** provided you with these symbols if you ned this command to ***
*** work. ***
*** ***
*** type referenced: nt!_kprcb ***
*** ***
*************************************************************************
*************************************************************************
*** ***
*** ***
*** your debugger is not using the correct symbols ***
*** ***
*** in order for this command to work properly, your symbol path ***
*** must point to .pdb files that have full type information. ***
*** ***
*** certain .pdb files (such as the public os symbols) do not ***
*** contain the required information. contact the group that ***
*** provided you with these symbols if you ned this command to ***
*** work. ***
*** ***
*** type referenced: nt!_kprcb ***
*** ***
*************************************************************************

additional_debug_text:
use '!findthebuild' command to search for the target build information.
if the build information is available, run '!findthebuild -s ; .reload' to set symbol path and load symbols.

module_name: nt

faulting_module: fffff80002c5f000 nt

debug_flr_image_timestamp: 4e02a3

read_address: unable to get nt!mmspecialpoolstart
unable to get nt!mmspecialpoolend
unable to get nt!mmpoolcodestart
unable to get nt!mmpoolcodeend
fffffffffffffbff

faulting_ip:
nt+80bb6
fffff800`02cdfbb6 f6037f test byte ptr [rbx],7fh

mm_internal_code: 0

customer_crash_count: 1

default_bucket_id: vista_driver_fault

bugcheck_str: 0x50

current_irql: 0

last_control_transfer: from fffff80002c879fc to fffff80002cdbc40

stack_text:
fffff880`07dfd828 fffff800`02c879fc : 00000000`00000050 ffffffff`fffffbff 00000000`00000000 fffff880`07dfd990 : nt+0x7cc40
fffff880`07dfd830 00000000`00000050 : ffffffff`fffffbff 00000000`00000000 fffff880`07dfd990 00000000`00000000 : nt+0x289fc
fffff880`07dfd838 ffffffff`fffffbff : 00000000`00000000 fffff880`07dfd990 00000000`00000000 fffff880`012f1990 : 0x50
fffff880`07dfd840 00000000`00000000 : fffff880`07dfd990 00000000`00000000 fffff880`012f1990 fffffa80`091a6520 : 0xffffffff`fffffbff


stack_command: .bugcheck ; kb

followup_ip:
nt+80bb6
fffff800`02cdfbb6 f6037f test byte ptr [rbx],7fh

symbol_name: nt+80bb6

followup_name: machineowner

image_name: ntoskrnl.exe

bucket_id: wrong_symbols

followup: machineowner
-

tambien tengo el error que tiro la pc después del ultimo pantallazo azul:

firma con problemas:
nombre del evento de problema: bluescren
versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
id. de configuración regional: 11274

información adicional del problema:
bccode: 50
bcp1: fffffffffffffbff
bcp2: 0000000000000000
bcp3: fffff80002cdfbb6
bcp4: 0000000000000000
os version: 6_1_7601
service pack: 1_0
product: 256_1

archivos que ayudan a describir el problema:
c:\windows\minidump\091911-20186-01.dmp
c:\users\naruku\appdata\local\temp\wer-254796-0.sysdata.xml

lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
c:\windows\system32\es-es\erofflps.txt

leyendo lo que dice el debbugin yo creo que esto es un problema de drivers. y siendo que todo empezo luego de instalar la placa nueva, me imagino que sera problemas de los drivers de la placa de video. pero amd me dice que la placa esta actualizada y funcionando correctamente. hice chequeo de memoria con el "diagnostico de memoria de windows" y cuando se reinicio la pc no tiro ningun cartel, ni que hay errores ni que no los hay.
también hice un chequeo de estado de disco duro (y ni idea que paso, se reinicio y no tiro ningun mensaje)

asi que aca estoy. esperando que alguien me ayude (obviamente llame al lugar y me dijeron que les lleve la pc) pero realmente quisiera primero agotar los recursos que tengo antes de llevarla.

muchas gracias de antemano a quien aunq sea lea mi problema hahaha xd

saludos.

Posibles soluciones:
Bsod windows seven (pantalla azul)Bsod windows seven (pantalla azul)
Bsod  pantalla azul de la muerteBsod pantalla azul de la muerte
Bsod ayuda con pantalla azulBsod ayuda con pantalla azul
Pantallazo azul! (bsod)Pantallazo azul! (bsod)
Bsod -> pantallazo azulBsod -> pantallazo azul
swissman

Re: BSOD Windows Seven (Pantalla Azul) - 2011-09-21 07:59 - Respuesta 2

prueba en modo seguro si te pasa lo mismo, y actualiza con windowsupdate todo lo actualizable.
Narukuchan

Re: BSOD Windows Seven (Pantalla Azul) - 2011-09-21 20:31 - Respuesta 3

El tema es que esto lo hace a cada 3 o 4 dias. recien acabo de volver de otro pantallazo azul del cual tengo imagen haha. .
swissman

Re: BSOD Windows Seven (Pantalla Azul) - 2011-09-21 20:33 - Respuesta 4

has actualizado con windows update?
Narukuchan

Re: BSOD Windows Seven (Pantalla Azul) - 2011-09-22 01:58 - Respuesta 5

Si. solo habia una actualizacion disponible y era para el office (tene en cuenta que hace unos dias la formate y con eso esta incluido actualizarla con el Windows update, así que ese no es el problema).
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