Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

¿Donde esta mi HD Externo? (solucionado)

Odabas
2011-09-18 13:35 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2822204


Pentium IV; Windows 7 Ultimate; 2GB de RAM

Hola a tod@s

Hace un par de días he formateado el PC, pero en la fase previa y por error mío personal, anule la partición y cree otra nueva en el Disco externo, no llegue a formatearlo porque me di cuenta del error, pero como consecuencia de ello ahora este disco no aparece en el sistema y se trata de un HD de 500GB que contiene información valiosisima ocuapndo unos 10GB aproximadamente.

¿Existe alguna forma de poder hacer que todo vuelva a su estado natural?, es decir, ¿poder ver el disco duro y acceder a su información?.

Espero comentarios que me puedan ayudar y de antemano agradeco la información, gracias chic@s.

Saludos

Posibles soluciones:
¿donde esta mi hd externo? (solucionado)¿donde esta mi hd externo? (solucionado)
Disco duro externo vía usb ¿dónde está?Disco duro externo vía usb ¿dónde está?
Donde esta?¿Donde esta?¿
¿ donde esta ?¿ donde esta ?
Donde esta el dvd ??Donde esta el dvd ??
usuario773

Re: ¿Donde esta mi HD Externo? (solucionado) - 2011-09-18 14:21 - Respuesta 2

Al eliminar la particion y no formatearlo dejaste el hdd sin formato de archivos ademas de elimar toda la informacion almacenada.

Solucion: Da formato al hdd si es posible mejor en NTFS y busca alguna aplicacion que te pueda ayudar a recuperar la informacion del disco una vez formateado.
Odabas

Re: ¿Donde esta mi HD Externo? (solucionado) - 2011-09-18 14:38 - Respuesta 3

Hola usuario773

Muchas gracias por tu rápida respuesta, la cual quiero poner en practica, pero, ¿como puedo formatear un HD desaparecido? ¿como lo puedo encontrar para formatearlo? el S.O. no lo reconoce.

Reitero mi agradecimiento y espero respuestas.
Godmol

Re: ¿Donde esta mi HD Externo? (solucionado) - 2011-09-18 16:46 - Respuesta 4

Hola Odabas , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenia el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS.

Para intentar localizar el disco si pretendes formatearlo, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono MiPC y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas, pero prueba primero la otra opción

Salu2
Odabas

Re: ¿Donde esta mi HD Externo? (solucionado) - 2011-09-18 17:04 - Respuesta 5

Hola Godmol

Muchisimas gracias por la rapidez de tu respuesta, la cual me ha servido para llevar a cabo la segunda parte que me ha permitido poder acceder al HD Externo, obviamente para ello he tenido que formatear, pero por lo menos ya lo tengo.

Respecto de la primera parte y para tratar de recuperar los datos, pregunto ¿Podria servir el Recuva? o este software solamente trabaja con discos internos.

Reitero mi agradecimiento y espero respuestas, al tiempo que voy a probar la recuperacion con recuva, comentare resultados.

Saludos
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Donde estaDonde estaForo
Hasta donde llenar un disco externoHasta donde llenar un disco externoForo
Donde esta la pilaDonde esta la pilaForo
Donde esta el scandisk?Donde esta el scandisk?Foro
No se donde esta mi char0olaNo se donde esta mi char0olaForo
Y donde esta windows...........Y donde esta windows...........Foro
Donde esta rundll32exeDonde esta rundll32exeForo
¿ dónde está mi audio ?¿ dónde está mi audio ?Foro
Donde esta el pin del bluetooth?Donde esta el pin del bluetooth?Foro
Donde esta la caluladora de win??Donde esta la caluladora de win??Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024