Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Real Player

Quien dijo q es ilegal

swissman
2011-08-21 16:11 - Respuestas: 32 - Tema nº: 2816775


te invito a que crees una empresa de discos de musica o programas, pagando impuestos y sueldos, aparte de maquinaria, y que luego cuelgues en internet estos productos, ya que veo que eres muy altruista y estas a favor del intercambio gratis. Puedes empezar ahora, que hace falta gente emprendedora, y cuelgas aqui tus productos. Espero ansioso tu generosidad, o quizas entonces, ya no lo serias y serias igual que ellso, que solo invierten su dinero para ganar mas y mas? que gente mas egoista, en cambio tu, tuno, tu jamas lo harias, ¿verdad que no?

saludos
Posibles soluciones:
Quien dijo q es ilegalQuien dijo q es ilegal
¿quién dijo?¿quién dijo?
Mi ordenador dijo adiosMi ordenador dijo adios
Dijo rpc n disponible ya instale desde pag oficialDijo rpc n disponible ya instale desde pag oficial
Como saber quien es quien en el foro localComo saber quien es quien en el foro local
tarasku

Re: Quien dijo q es ilegal - 2011-08-21 19:21 - Respuesta 7

para q sepas te digo q soy altruista y trabajo de voluntaria hace muchos años, sobre las personas q ponen una empresa no pretendo me den nada gratis sino un precio justo;ademas te dire q en españa no es ilegal bajar musica todavia, sino todas las paginas q lo hacen estarian cerradas, nada mas, un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda en otros temas.
swissman

Re: Quien dijo q es ilegal - 2011-08-21 19:37 - Respuesta 8

que suerte, a mi tambien me gustaria trabajar ayudando a los demas, pero poder comer, un vicio que tengo desde hace mucho, no puedo hacerlo, y como yo, hay mucha gente, pero parece que tu lo has conseguido, ¿porque no compartes como lo haces? no eres tan altruista? o tanto, quizas ya no?
Mega-tron

Re: Quien dijo q es ilegal - 2011-08-21 20:21 - Respuesta 9

es un tema de debate este, pero yo me pregunto que pasaria si a alguien le dijeran, tu sueldo lo hemos compartido con los demas por ares, emule, bitorrent etc, etc.

es lo mismo con los que trabajan para hacer discos, peliculas, etc. y no hablo solo de los actores, cantantes, musicos que yo pienso que no son ni el 1% de toda la industria en esos sectores


tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.

1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.

mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.

GRACIAS
Xesvs

Re: Quien dijo q es ilegal - 2011-08-21 20:55 - Respuesta 10

Dejando aparte la obviedad de que estas cosas no pueden ser gratis sin más, por lo que ya se ha comentado con todo fundamento y que comparto. Donde creo que la gente tenía que ponerse más y los gobiernos hacer algo al respecto (no lo hacen porque ellos realmente no son los que gobiernan), es con lo que realmente es indigno; y me refiero a la especulación y a esos numerosos e inútiles (menos para llenarse los bolsillos) intermediarios. Es aberrante, que un agricultor (que es el que se parte la espalda) gane lo que gana (céntimos), y entre intermediarios y especuladores, acaben incrementando el precio del producto, de tal manera que ganan más que el propio agricultor (el que se partió la espalda)
Eso ha ocurrido con la crisis que vivimos... querer sacarle a los productos el 300% de ganancia.
Lo mismo ocurre en industrias como la discográfica, cine, o editoriales de libros. El artista/autor es el que menos recauda. Claro, que necesita de esa industria, porque él no va a fabricar el producto final.... pero sigue existiendo la lacra de ciertos intermediarios.
El problema es el abuso de cierta parte de la cadena de la industria, y la sinrazón del todo-lo-quiero-gratis del consumidor.
Bueno, el tema da para mucho más....



Página:Anterior2 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Xp ilegalXp ilegalForo
Ilegal...?Ilegal...?Foro
Ilegal instruccionIlegal instruccionForo
Legal o ilegalLegal o ilegalForo
Instruccion ilegalInstruccion ilegalForo
Estamos en contra de lo ilegalEstamos en contra de lo ilegalForo
Porque dices ke mi w7 es ilegalPorque dices ke mi w7 es ilegalForo
Emule es un sistema ilegal?Emule es un sistema ilegal?Foro
Software probablemente ilegalSoftware probablemente ilegalForo
Poner so mac (ilegal) en dellPoner so mac (ilegal) en dellForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024