Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problemas al iniciar mi Hp Pavilion

tomgutilo
2011-08-17 14:54 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2815868


Windows Xp

Tengo un ordenador HP Pavilion que hasta hace unos días funcionaba con toda normalidad y que, en la actualidad, resulta imposible de iniciar.
1. Si se pretende lograrlo del modo habitual, aparece la ventana azul con el logotipo Hp Invent que, tras una espera considerable, se sustituye por la que da opción para elegir la modalidad de arranque (modos seguros, última configuración correcta, normal) y que, independientemente de la opción elegida, da paso a la del icono de Windows XP que permanece inalterable durante horas.
2. Si lo pretendemos valiéndonos de los “6 disquetes de arranque” obtenidos del WinXP_EN_HOMBF.exe, el proceso de reinstalación del sistema se realiza aparentemente con toda normalidad, pero -al introducir el sexto disquete- aparece en el ángulo superior izquierdo de la pantalla un guión intermitente que, como en el caso anterior, permanece inalterable hasta la desconexión del PC.
Es posible el arranque en modo DOS y, en dicho caso, se reconoce la unidad E (lector de Dvd´s), pero no la C (de ubicación del sistema), ní la D (lector de Cd´s).
No se reconoce la tecla F10 de restauración del sistema.
Se reconoce la tecla F1 pero, al entrar en la Bios, resulta imposible modificar el orden de inicio establecido para las unidades, no guardándose las modificadas.
La última vez que lo utilicé normalmente, como quiera que funcionaba muy lentamente, pretendí “agilizarlo” eliminando archivos innecesarios; entre en “liberador de espacio” y tras obtener la relación de los mismos ordené (sin detenerme a analizarlos) la eliminación de todos ellos. ¿Puede ser ésta la causa de la anomalía producida?. ¿Cuál puede ser la medida adecuada para dar solución al problema presentado?.
Agradezco, anticipadamente, la ayuda que pueda recibir.
Tomás.
(prohibido poner emails)


Posibles soluciones:
Problemas al iniciar mi hp pavilionProblemas al iniciar mi hp pavilion
Problemas para iniciar messenger internet me dice iniciar mas tardeProblemas para iniciar messenger internet me dice iniciar mas tarde
Problemas con usb hp pavilionProblemas con usb hp pavilion
Problemas con hp pavilion dm3Problemas con hp pavilion dm3
Problemas con mi hp pavilionProblemas con mi hp pavilion
makotokun

Re: Problemas al iniciar mi Hp Pavilion - 2011-08-17 15:55 - Respuesta 2

si no puedes modificar atos en la bios debe ser que este con contraseña, debertias resetear la bios y probar, pero, normalmente los portatiles vienen por defecto arrancar desde unidad cd/dvd, si no puedes arreglar el sistemas haciendo los examenes de rigor lo mejor seria formatear pero como te digo inenta resetear la bios es algo complicadillo pues desarpmar un portatil es diferente al de un pc de escritorio
tomgutilo

Re: Problemas al iniciar mi Hp Pavilion - 2011-08-18 14:47 - Respuesta 3

Agradezco sinceramente tu respuesta. Mi PC es de sobremesa y aún cuando me parece no es problema de contraseña, trataré de seguir tu sugerencia y te indicaré si he tenido éxito. Nuevamente, GRACIAS.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas de so con hp pavilionProblemas de so con hp pavilionForo
Problemas con hp pavilion dv4Problemas con hp pavilion dv4Foro
Problemas de arranque hp pavilion dv6Problemas de arranque hp pavilion dv6Foro
Problemas hp pavilion dv6000.Problemas hp pavilion dv6000.Foro
Problemas pavilion dv4-1124laProblemas pavilion dv4-1124laForo
Problemas portatil hp pavilionProblemas portatil hp pavilionForo
Problemas hp pavilion ze4300Problemas hp pavilion ze4300Foro
Problemas con hp pavilion s7520Problemas con hp pavilion s7520Foro
Problemas hp pavilion tx 1000Problemas hp pavilion tx 1000Foro
Problemas con hp pavilion dv41622laProblemas con hp pavilion dv41622laForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024