Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Extraño problema de apagado repentino de laptop

Maximete
2011-08-05 15:49 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2813101




Tengo un problema super extrañísimo con mi laptop. Poseo un HP Compaq 6720s desde hace unos 3 años. Tiene Windows Vista instalado desde siempre.

El ordenador empezó a tener un problema consistente en no acabar de apagarse, por lo que a veces tuve que darle "botonazos" para conseguirlo. El otro día fuí a arrancarlo y la pantalla se quedaba en negro donde debería salir la pantalla de inicio con el user y el pass, asi que me decidí a formatearlo.

Usé el Hirens Boot 14.0 para recuperar los datos a traves de la utilidad "Mini Windows XP" que este incluye. Todo bien. Desde esta misma utilidad formateé la unidad C, para luego proceder a instalarle el SO. Decidí instalar Windows XP, porque Vista va muy apurado en mi laptop, y aquí llegó el extraño problema.

A los pocos segundos de arrancar el programa de instalación del SO el ordenador se apaga, no dejándome proceder a su instalación. Introduzco el Hirens Boot, y mientras intento arrancar cualquiera de sus aplicaciones también se apaga. Pero cuál sería mi sorpresa al darme cuenta de que si arranco la utilidad "Mini Windows XP" rápidamente este puede aguantar todo el tiempo que sea sin apagarse.

He intentado instalar Windows desde la utilidad, pero cuando carga los archivos de la instalación esta se interrumpe, y me devuelve a la primera pantalla del programa de instalación.

En fín, que estoy hecho un lío. Agradecería mucho que alguien me ayudase.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Apagado repentinoApagado repentinoForo
Apagado repentinoApagado repentinoForo
Apagado repentino aaoApagado repentino aaoForo
Apagado repentino (no total)Apagado repentino (no total)Foro
Apagado repentino del ordenadorApagado repentino del ordenadorForo
Apagado repentino del pc al formatearApagado repentino del pc al formatearForo
Apagado repentino ordenadorApagado repentino ordenadorForo
Problema con apagado extraño del pcProblema con apagado extraño del pcForo
Problema extraño con mi laptopProblema extraño con mi laptopForo
Problema con bajo rendimiento de pc repentinoProblema con bajo rendimiento de pc repentinoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024