Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Baja muy rapido

Angelikooh
2011-07-23 15:23 - Respuestas: 8 - Tema nº: 2809280


Lo de la memoria ya esta solucionado , el siguiente problema es cuando abro la carpeta de descargas se me queda pillada :S


No hay nada imposible ...
Posibles soluciones:
Baja muy rapidoBaja muy rapido
Como puedo iniciar mas rapido windows xp mas rapidoComo puedo iniciar mas rapido windows xp mas rapido
Señal baja wifi en planta bajaSeñal baja wifi en planta baja
Baja me quiero dar de bajaBaja me quiero dar de baja
Más rapido!!!!!!Más rapido!!!!!!
swissman

Re: Baja muy rapido - 2011-07-23 19:10 - Respuesta 7

para ROB: cuando ves dia tras dia, semana tras semana, que la gente no sabe explicar las cosas, cosas que son como en la vida real, que no es tan dificil saber que en la vida real hay que explicar las cosas bien al medico, al mecanico, al electricista, a la dependienta del super del pan, no es ser sacarstico, es ver dia a dia, que la gente es mas vaga que parece que no le importe no resolver su problema.
cuando yo EN PERSONA voy al medico, le explico todo lo mejor que sé, luego, uya vienen las preguntas concreats, pero no le digo "doctor, me duele cuando lol muevo 60% a veces 90", porque la respuesta del medico sera el que? la cabeza? el hombro? el pie? el cerebro? desde cuando?
pue ses ASI se sencillo, no se trata de ser nuevo o vienjo en el foro, se trata de ser persona y pensar como una persona.
quien se ofenda, lo siento, pero solo hay que dar una vuelta para ver que el 90% de las preguntas son asi, 90% incompletas, y si son tan espabilados para bajar musica y/o peliculas, o saben que un windows pirata es gratis y uno original vale dinero, es que tontos no son, son pasotas.

saludos
Angelikooh

Re: Baja muy rapido - 2011-07-23 21:29 - Respuesta 8

Ya he solucionado mis dos problemas , veo que no me habeis ayudado mucho y mas tú ! , que solo sabes poner pega anda anda anda...

Que os valla bien , y espero que no sigas asi por la vida porque te llevaras muchos palos :D


No hay nada imposible ...
swissman

Re: Baja muy rapido - 2011-07-24 10:00 - Respuesta 9

por lo menos, podrias demostrar que eres mejor que yo, poniendo como lo has solucionado, en vez de demostrar lo que he dicho, ya que solo has entrado a resolver TU problema, y si no hubiera usuarios como el que te ha ayudado (en este o cualqueier foro) , te hubiera tocado pagar para solucionar Tu problema, ya que no todos solo entran a resolver su problema y les gusta ser utiles a la sociedad. En fin, de lo que se planta, se recoge.
anda anda anda......buena demostracion de desprecio, es lo unico que se aprende, a despreciar a los demas que dicen la verdad, porque ¿crees realmente que lo has explicado bien? si crees qeu si, ¡felicidades!

saludos y cierro, proque tampoco diras como lo has solucionado.
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Mas rapido xpMas rapido xpForo
Mas rapidoMas rapidoForo
Arranque mas rapidoArranque mas rapidoForo
Inicio rápidoInicio rápidoForo
Ordenador mas rapidoOrdenador mas rapidoForo
Como ir mas rapidoComo ir mas rapidoForo
Leer mas rapido las usbLeer mas rapido las usbForo
Ordenador ràpido!Ordenador ràpido!Foro
El gol mas rapido del mundoEl gol mas rapido del mundoForo
Windows 7 mas rapido que xpWindows 7 mas rapido que xpForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024