Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Un misterio que nadie resuelve!!

Jesus333
2011-07-20 19:43 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2808660


.

Bueno, saludos a todos, gracias de antemano a los que traten de echar un cable, espero explicar bien que es este misterio que tengo de pc y que no hay ...... a saber que pasa.

Mi ordenador es el tìpico ordenador que se queda colgado instantánea y totalmente, de repente, sin avisar, sin hacer nada raro, sin síntomas de algo ni nada por el estilo. Hasta aquí bien. No va nada, cuelque total, y solo queda la opción del botonazo del reinicio manual o apagado manual.

Lo particular empieza en que se queda colgado lo mismo a las dos horas de estar trabajando tan felizmente bien, lo mismo se cuelga nada más iniciarlo, lo mismo ni inicia, lo mismo lleva una semana de funcionando ejemplarmente y adios al 8º día, lo mismo al pasa mes o a los dos meses de ir todo bien, lo mismo con red ADSL conectada que sin conectar, lo mismo recién formateado que al cabo de meses de uso del windows, etc, lo mismo si no haces nada o como si uso el 3d studio con un render que tira al máximo de todo. Puede pasar en cualquier situación.

Tengo w7 ultimate 64 bit, aunque tuve el vista ultimate y pasaba igual. El pc es un Quad Core q9300, 4gb ram ddr3 con una nvidia geforce 9800gt y placa gigabyte ep45c-ds3r

Lo uso para todo, lo mismo con photoshop a saco, que con corel, ilustrando con corel painter y una wacom bamboo, o con el 3d studio o el vue, o juegos como empire total war.

Lo he paseado por varias tiendas, lo han visto ya varios informáticos....nadie sabe de que es. No parece ser de nada, pero es evidente que algo le pasa y algo muy raro.

El mayor error, está claro, fue haberlo comprado. Pero esto es como el anuncio aquel de los jamones y la ruleta donde lo mismo te toca bueno que salado y te jodes. Así ando, jodido por una máquina tocap...

En fin, si alguien tiene una ligera idea de que puede ser....Probé a limpiarlo bien, probé formateando, probé a usarlo sin red ni nada (por lo tanto descarto virus), probé a no forzarlo con programas 3d, probé a no usarlo a horas de altas temperaturas, probé a actualizar todos los drivers, probé con otra gráfica, etc etc. Sobre todo la cuestión es esa, porque un día sí y otros cuantos no, porque unas veces a la hora, otras al incio...¿porqué? (no soy mou)

Posibles soluciones:
Un misterio que nadie resuelve!!Un misterio que nadie resuelve!!
 nadie me resuelve este problema! nadie me resuelve este problema!
La pc no resuelve ipLa pc no resuelve ip
Ip  automatica no  resuelve  puerta  de enlace y dnsIp automatica no resuelve puerta de enlace y dns
Alguien me resuelve 3 ejercicios de msdos??Alguien me resuelve 3 ejercicios de msdos??
enrique1970

Re: Un misterio que nadie resuelve!! - 2011-07-20 20:13 - Respuesta 2

Hola. Tiene pinta de ser el disco duro, independientemente que lo hallas formateado, eso no garantiza que el disco este en buen estado, prueba con otro disco duro o haz un escaneo con la versión de prueba de HDD Regenerator para ver si presenta sectores defectuosos, puede que hallan unos cuantos

Coménta los resultados,saludos!


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Página:1

Respuestas relacionadas:

Iphone 4 haber si alguien me resuelve el problemaIphone 4 haber si alguien me resuelve el problemaForo
Una pequña duda se resuelve rapido creo Una pequña duda se resuelve rapido creo Foro
El misterio de la pcEl misterio de la pcForo
Misterio?Misterio?Foro
Misterio Misterio Foro
Misterio...Misterio...Foro
Misterio informatico??Misterio informatico??Foro
Misterio de w98se y xpMisterio de w98se y xpForo
Misterio en arranqueMisterio en arranqueForo
El mas grande misterioEl mas grande misterioForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024