renoreins |  |
| 2011-07-18 08:52 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2807848
WinXP o Win2000 o Vista pc x86 o 64bits
Les voy a comentar de una manera muy positibla la probematica y la solucion.
La plataforma del IDSE esta pensada en la utopica premisa de que todos los equipos estan conectados directamente a internet lo cual en la vida real es impractico y riesgoso, y las empresas que tienen redes filtradas utilizan un proxy como intemediario; situacion que no contemplaron los desarrolladores de dicho sistema.
Ademas de esto, para el firmado de los certificados utilizaron diferentes soluciones con proximaciones de versiones diferentes y con diferentes resultados.
Solucion 1: Conectar la maquina que utilice estos servicios de manera directa y dedicala solo a esto, revisala de vez en cuando para evitar que se infecte de cualquier tipo de soft malicioso.
Solucion 2: Captua los movimientos en el DISPMAG que ahi mismo ofrecen, genera el el archivo en el diskette/carpeta respectiva y cargalo en la pantalla respectiva sin capturarlos en la aplicacion que generalmente lo haces., la "rutina"/"s-c-r-i-p-ts"/"applet" de este modo si funciona.
Solucion 3: Desinstala como puedas absolutamente toda las versiones de java que tengas y reinstala solo la version del runtime (JRE) 1.4.1, posteriomente e actualizacion de jaa policy 1.0 y luego javapolicy 2.0 .., esa version de juntime es la unica que funciona cabalmente porque es en la que se desarrollaron los applets y jsp de la captura, envio y firma de movimientos de trabajadores de la opcion en la cual se captura directamente en la pagina de ellos, sin pasar por el programa de DISPMAG.
Solucion 4: Ve al "kiosko" del IMSS cada vez que lo necesites y ahora que sabes en que consiste el error, pon tu queja en el area respectiva, si es que la hay.
Saludos.
Renato.
| |
|
|