Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Quiero desbloquear mi cuenta por favor ayudenme!!!!

isa1214
2011-07-16 17:33 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2807380


.

no puedo abrir mi cuenta la bloquearon por que aparentemente estaba pirateada me hace muchima falta pues he perdido todos mis contactos y ha sido muy pero muy dificil recuperarla por favor ayuddenme

Posibles soluciones:
Quiero desbloquear mi cuenta por favor ayudenme!!!!Quiero desbloquear mi cuenta por favor ayudenme!!!!
Por favor ayudenme desbloquear mi cuenta de hotmailPor favor ayudenme desbloquear mi cuenta de hotmail
Ayudenme a desbloquear mi hotmail por favorAyudenme a desbloquear mi hotmail por favor
Por favor ayudenme , quiero internetPor favor ayudenme , quiero internet
Ayudenme para desbloquear mi cuenta en hotmailAyudenme para desbloquear mi cuenta en hotmail
caterpilar

Re: Quiero desbloquear mi cuenta por favor ayudenme!!!! - 2011-07-16 17:36 - Respuesta 2

Hola isa1214, si tu cuenta es de Hotmail, lee lo siguiente ...

Para recuperar la contraseña de Hotmail puedes optar por recuperar tu contraseña con el famoso correo alternativo que se supone introdujiste al registrarte en hotmail o por medio de tu respuesta secreta. Para ello primero tienes que ir a la opción de recuperar contraseña del servicio de Hotmail:

Recuperar contraseña del servicio de Hotmail

Una vez que estés dentro del formulario tendrás opción a crear una nueva contraseña de Hotmail para tu acceso de dos formas posibles:
- Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad: Con esta opción tendrás que dar información de tu zona geográfica y además la respuesta secreta a tu pregunta que usaste cuando te registraste en Hotmail.com.
- Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña: Esta opción es muy útil si en el momento de registrarte en hotmail introdujiste un correo alternativo, que no es más que una cuenta de correo de soporte que usaste para registrarte en hotmail.
Seleccionando cualquiera de las soluciones podrás recuperar la contraseña de Hotmail sin problema alguno.
En caso de que la cuenta haya sido hackeada, debes rellenar el formulario de recuperación de cuenta y contraseña del siguiente enlace:

Otra solución para recuperar tu contraseña de hotmail

A través de él, los agentes de Passport y cuentas de Windows Live validan que la cuenta en verdad te pertenece.
Trata de que los datos que llenen en este formulario sean los más reales posibles y los más exactos para que los agentes de hotmail (Windows Live) validen la cuenta y te proporcionen nuevamente acceso.
Recuerda que este método sirve para cuando alguien, de manera mal intencionada, hackea el correo Hotmail y cambia el correo alternativo con el cual puedes recuperar la contraseña de hotmail y el control total de la cuenta.



El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar ...

caterpilar

Re: Quiero desbloquear mi cuenta por favor ayudenme!!!! - 2011-07-16 17:38 - Respuesta 3

Hotmail prohibirá contraseñas sencillas

El servicio de correo de Microsoft introduce un sistema de alerta cuando un internauta sospecha que la cuenta de un amigo ha sido robada.- Mozilla propone un nuevo método para acreditarse en los sitios.
La preocupación por la facilidad con que las contraseñas pueden robarse o simplemente adivinarse es constante. Hotmail, el servicio de correo de Microsoft, ha anunciado un servicio por el que un usuario puede avisar de que sospecha que la cuenta de un amigo ha sido robada y Microsoft pondrá en marcha un sistema para evitar que esta filtración repercuta en usuarios amigos de la víctima. Hotmail avisará a otros servicios de correo en los que tenga cuenta el internauta que ha denunciado la situación para que tomen medidas preventivas. En el marco de esta política de seguridad, Hotmail impedirá acreditarse con contraseñas fáciles, del tipo "1234". Esto regirá para los nuevos miembros y para cuando uno de ellos quiera cambiarla. Próximamente impondrá esta cautela a quienes ya lo son. El sistema rechazará propuestas de contraseñas demasiado previsibles.
Según explica Microsoft, cuando un internauta recibe un correo de un amigo que incluye publicidad de un producto comercial o le pide dinero porque está fuera de su país (y el internauta amigo sabe que está en su casa) lo lógico es suponer que la cuenta del amigo ha sido robada por un distribuidor de spam (correo comercial no solicitado). Ante esta evidencia debe comunicarlo al servicio de correo para que tome medidas: bloquear la cuenta y avisar a su titular del problema para que renueve su acreditación.
En cuanto a la prohibición de contraseñas fáciles, Hotmail explica que se trata de prevenir el uso de aquellas que un sistema de simple fuerza bruta informática (pruebas de distintas combinaciones previsibles) permita obtenerla.
Google refuerza la verificación de contraseñas.
El gigante de las búsquedas ha querido hacer hincapié en la seguridad de su correo, GMail, con un nuevo sistema de verificación. Además de pedir contraseña, como hasta ahora, si el usuario lo desea puede recibir un segundo código en su teléfono móvil para acceder al correo.
Sistema Mozilla
Mozilla trabaja en un prototipo de acreditación en los sitios que la exigen que evita el uso de nuevas contraseñas y el cruce de información para verificar la identidad del dueño de la cuenta. Así, basta con darse de alta a través del móvil para obtener un segundo código antes de acceder al correo.
El método se llama BrowserID y usa un sistema de cifrado con clave pública y privada para probar que el internauta es el titular de la cuenta de correo que presenta. El sistema permitirá acreditarse en un sitio clicando en una ventana y escogiendo una cuenta de correo. El sitio, el navegador y un sistema de verificación independiente usarán las claves para verificar la veracidad de la cuenta. Aunque existen métodos de acreditación externalizados propuestos, estos sistemas, afirma Mozilla, plantean el problema del almacenamiento de datos privados. Por ejemplo, Facebook ofrece a terceros su sistema de identificación Connect ID. Quien lo acepta puede permitir la entrada en su sitio con la contraseña de la cuenta de Facebook y así importar su red social y perfil a su sitio. Se trata, como explicaban en la nota oficial de lanzamiento en mayo de 2008, de poder llevarte a tus amigos allí donde vayas en Internet. Esta mayor visibilidad de la red social le permite a Facebook recolectar identidades.
Según The Register, el sistema actual con una cuenta de correo exige un trámite laborioso como el envío a la cuenta presentada de un mensaje de comprobación para desde allí confirmar el procedimiento.
En el blog donde Mozilla presenta el proyecto, explica que su sistema permite identificarse con un solo clic en cualquier sitio. Cualquiera con una cuenta de correo podrá acreditarse en BrowserID y los titulares del servicio de correo pueden implementarlo para facilitar la vida a sus miembros. Aunque el sistema está creado en Java y HTML, su diseño permite la futura integración en cualquier navegador.
Para instalar BrowserID, el internauta facilita una cuenta de correo y una contraseña. El servicio verifica la autenticidad de la cuenta y su titularidad. Entonces crea un par de llaves de cifrado, una pública que guarda el servicio y una privada que se instala en el navegador.Cuando se visita una web que admite BrowserID, el internauta simplemente debe clicar en un botón y seleccionar una cuenta de correo debidamente acreditada. El sitio usa el juego de claves para comprobar la autenticidad. Mozilla asegura que a diferencia de otros sistemas de registro cruzados, BrowserID no necesita comunicar los datos a terceros. El proceso de verificación se hace chequeando la combinación de la clave pública y privada.

Fuente ... ELPAIS.com ... Viernes, 15/7/2011



El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar ...

Página:1

Respuestas relacionadas:

Por favor ayudenme quite dominio de cuentaPor favor ayudenme quite dominio de cuentaForo
Por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de aolPor favor ayudenme a recuperar mi cuenta de aolForo
Por favor ayudenme no puedo entrar a mi cuenta de faPor favor ayudenme no puedo entrar a mi cuenta de faForo
Desbloquear cuenta hotmail y msn por favorDesbloquear cuenta hotmail y msn por favorForo
Por favor desbloquear mi cuenta en hotmailPor favor desbloquear mi cuenta en hotmailForo
Por favor  ayudame a desbloquear mi cuentaPor favor ayudame a desbloquear mi cuentaForo
Por favor necesito desbloquear mi cuenta nuevaPor favor necesito desbloquear mi cuenta nuevaForo
Solicito por favor,  desbloquear mi cuenta hotmailSolicito por favor, desbloquear mi cuenta hotmailForo
Quiero desbloquear mi cuenta hotmail.comQuiero desbloquear mi cuenta hotmail.comForo
Quiero desbloquear mi cuenta de hotmailQuiero desbloquear mi cuenta de hotmailForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024