Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Megaupload vs IP dinamica?? Cae Conexion Cambia IP!!

Gabriel3423
2011-07-04 00:06 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2803685


AMD Athlon 64 X2 DUAL CORE Processor 4000+ 2.10Ghz 1Gb RAM

Hola a todos amigos, tengo un problema imprevisto con esto de la ip dinamica, la cual es solucion para muchos con ip estatica, pero a mi me esta trayendo otro problema que no me habia sucedido antes. Quizas alguien sepa algo que pueda orientarme: yo tengo ip dinamica, entonces puedo reiniciar el modem y volver a descargar otro archivo de megaupload o rapidshare, etc, el problema lo tengo cuando por alguna circunstancia, sea error de conexion, sobrecongestionamiento de la red, etc, la conexion se cae, y aunque solo tarde segundos en reiniciar, al hacerlo ME CAMBIA EL IP!!! y la descarga se me invalida!!! aun si la conexion vuelve en unos segundos, la descarga no se reinicia de ninguna forma pues el IP cambio y por lo tanto me anula la sesion de descarga. Y como la conexion me ha estado fallando ultimamente, intentar descargar partes de varios megas se ha vuelto una pesadilla. Si alguien supiera si esto tiene alguna solucion le agradeceria enormemente si pudiera ayudarme para saber que hacer. Obviamente la empresa de internet no responde nada, para ellos si la conexion se cae pero vuelve no es problema, pero a mi si me jodio toda la descarga. Ojala alguien lea esto y tenga alguna recomendacion. Muchas gracias a todos. Saludos.

Posibles soluciones:
Megaupload vs ip dinamica?? cae conexion cambia ip!!Megaupload vs ip dinamica?? cae conexion cambia ip!!
Conexion internet ono ip dinamica?Conexion internet ono ip dinamica?
Al cambia de s.o. tambien se cambia la letra de la uAl cambia de s.o. tambien se cambia la letra de la u
Ip dinamicaIp dinamica
Problema megauploadProblema megaupload
bacter

Re: Megaupload vs IP dinamica?? Cae Conexion Cambia IP!! - 2011-07-04 00:40 - Respuesta 2

Aunque tengas una ip dinámica, como es lo normal en conexiones de uso doméstico, no debe caerse, y menos con frecuencia. Ademas lo normal es, si a pesar de todo se cae, después de un intervalo breve de desconexión, vuelvas a recibir la misma ip. Y el cambio de ip por el operador solo dbiera efectuaqrse, si no hay trafico con la conexión.

Que te pase con megaupload desde mi punto de vista no es nada trágico, ya que considero que desde este sitio en gran medida se efectuan descargas de material no legal o si es legal, se podra descargar desde una página del autor o fabricante con menos problemas y que no necesiten cambios de ip, para hacer trampas y conseguir mas tiempo para descargas de lo que megaupload ofrece gratuitamente.

Pero los cortes son inadmisibles y no pueden dar igual al proveedor de internet, ya que pueden causar muchas molestias, si por ejemplo realizas un trabajo, un curso con evaluaciones online etc. En este caso los cortes significan que a lo mejor no puedes volver a empezar desde el principio (ya que esto permitiría realizar consultas y trampas) o que no puedes terminar el examen en el tiempo establecido. Resumiendo: un mal servicio con cortes no se puede justificar por parte de la compañia por el tipo de actividad que realizas.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Megaupload -undefined-Megaupload -undefined-Foro
Rapidshare y megauploadRapidshare y megauploadForo
Problema isp megauploadProblema isp megauploadForo
Descargas megauploadDescargas megauploadForo
 problemas con megaupload problemas con megauploadForo
Problemas con megauploadProblemas con megauploadForo
Problema con megauploadProblema con megauploadForo
Ip en rapisahre megauploadIp en rapisahre megauploadForo
Problema con megaupload...Problema con megaupload...Foro
Ip fija o dinámicaIp fija o dinámicaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024