Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Un escarmiento no les venia mal.

luisdel64
2011-06-30 12:09 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2802748


.

Hola queridos usuarios del mundo de las burlas y del engaño informático, si sabeis hotmail hace estragos con nuestros mensajes y carpetas que tenemos almacenadas, y quien se hace responsable de esas meteduras de pata, tu cometes un error y te bloquean y ellos se salen con la suya , nombremos un abogado por zonas y pongamos un contrato ellos como nos hacen a nosotros cada vez que escogemos un producto, tenemos que ser unidos y poner solución. Veréis como se acaba la delincuencia del usuario novato. A hotmail tiene los días contados, tenemos que apoyar a otras mas serias como Yahoo y Gmail....pero que no sean de Hotmail, veréis como nos dan garantías que no ofrecen ni solucionan, esperemos que los graciosos de los archivos de hotmail no se les dé por calcar tanto a la tecla de ESC y que se lo pienses antes de borrar, que hagan mas granjas para los almacenajes de archivos, y si no que hagan un examen de apertura a la hora de escoger su mensajería,pero vasta ya de abusos informáticos hacia el usuario que esta trabajando como uso de herramienta la mensajería de hotmail. Gracias pero acabemos con el abuso.




luisdel64
Posibles soluciones:
Un escarmiento no les venia mal.Un escarmiento no les venia mal.
Y es que no escarmientoY es que no escarmiento
Portatil venia convista se pusoxp y no tieneinternetPortatil venia convista se pusoxp y no tieneinternet
Problema con el sonido si tengo el disco que venia cProblema con el sonido si tengo el disco que venia c
Cual era el chatear que venia dentro de clandestino gayCual era el chatear que venia dentro de clandestino gay
Godmol

Re: Un escarmiento no les venia mal. - 2011-06-30 12:40 - Respuesta 2


Veo que sigues cabreado con el tema de ayer, y que realmente deberías continuar con el mensaje iniciado, la verdad es que hay algo que normalmente ocurre con todas estas "pequeñas cosas gratuitas de internet" y es que nos limitamos a aceptar las condiciones del servicio sin leer realmente todos los compromisos que asumimos al aceptarlas, yo no sabría decirte si realmente es posible realizar esas reclamaciones que comentas y hasta que punto el proveedor tiene alguna responsabilidad real, fuera de mantener un servicio operativo, de hecho ¿por que piensas que las empresas utilizan servicios de correo y no usan servicios de WebMail?

Salu2
luisdel64

Re: Un escarmiento no les venia mal. - 2011-06-30 13:28 - Respuesta 3

Primero esperemos a ver que opina los demás usuarios, y ya no estoy mosqueado ni enfadado, los he mandado a tomar aire, me hes un poco lioso pero es cuestión de buscar algo mejor que HOTMAIL ya que no dan hecho y no tienen sitio para guardar la mensajería por la demanda que tienen de miles de usuarios pues hay que dar una oportunidad a otras mensajerías , pero HOTMAIL ya no me coge de de vueltas, que les den....pero les haré el mismo favor que me han hecho ellos a mi. Hoy no soy nadie, pero mañana seré Dios... no tengo nada que perder. He leído en otro foro que hay mas victimas de los errores de ineptos empleados de HOTMAIL. Hoy le llaman informáticos a cualquiera que termina la carrera , sin ningún año de experiencia.
Tienes razón que no se puede reclamar a estés servicios gratuitos pero si las quejas se hacen oír por tierra mar y aire veremos si les afectan... ahora es cuestión de tiempo y yo lo tengo, lo que tenia con ellos me lo arrebataron .


luisdel64
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como quitar el norton antivirus2005 que venia intaadComo quitar el norton antivirus2005 que venia intaadForo
He borrado la particion donde venia windows ayudaHe borrado la particion donde venia windows ayudaForo
Restaurar siste-ma como venia de fabrica lenovo s10-2Restaurar siste-ma como venia de fabrica lenovo s10-2Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024