Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosVídeo Digital

Grabacion discos

conovigar
2011-06-28 18:20 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2802209


.

tengo unos clip d peliculas en AVI, deseo verlas en mi DVD casero, las convertí con convertTodvd4, pero solo tngo grabador d CD. ¿puedo grabarlas en un cd normal para luego visualizarlas enmi DVD? unas pesan 500MG y otras 1Gb o mas, Lo q pasa es q el DVD tiene entrada de USB, pero no las lee en AVI dice q no existe archivo ¿como le hago? XQ las converti a .VOB pero y me creo las dos carpertas de _TS y las pase al USB pero aun asi no la reconocio, ojala m puedan ayudar. Gracias d antemano

Posibles soluciones:
Grabacion discosGrabacion discos
Grabacion de discosGrabacion de discos
Problemas en grabacion de discosProblemas en grabacion de discos
Grabación de discos en neroGrabación de discos en nero
Problema con grabación de discosProblema con grabación de discos
Xesvs

Re: Grabacion discos - 2011-06-28 18:58 - Respuesta 2

Tendrías que mirar el manual del reproductor DVD para asegurarte con qué formato es compatible la entrada USB y te ahorras tanta prueba fallída... es solo un consejo. Pero seguramente, por lo que dices, solo acepte mpeg.
Y si solo tienes grabador de CD, graba los videos en formato VCD, que debería ser reconocido por el reproductor, aunque tengas que dividir la película en dos CDs
Saludos.


Del mismo modo que se agradece que se responda y se den negativos cuando no sirven las respuestas, también se agredecerá que se haga el mismo esfuerzo cuando sirvan, ya que ayuda a quienes tengan el mismo problema, y es más beneficioso para todos.






conovigar

Re: Grabacion discos - 2011-06-29 03:58 - Respuesta 3

Gracias por contestar, me parece bien la idea de grabar en VCD, lo habia pensado pero qeria asegurarme d q si los puedo grabar como AVI.

Los formatos q aceptan son:mp3, wma,jpeg,divX y mpeg (disculpa olvide especificar q es un teatro en casa). y como los converti con convertTodvd pense q con las dos carpetas q m creo (_TS) los podia leer en el USB.

Otra pregunta, para grabarlo en VCD, ¿los puedo grabar como avi o las dos carpetas de _TS?

Gracias por contestar.
Ojala tal informacion pueda servir a otros.
Xesvs

Re: Grabacion discos - 2011-06-29 20:54 - Respuesta 4

Hola. Grábalos desde avi, es decir, usa el archivo de video original y con el programa que uses para grabar escoge la opción VCD. Él ya se encarga de convertirlo.
Lo raro es, que según dices, soporta divX, con lo que debería de leer las películas en avi. Pero esto puede ser por el tipo de compresión que tengan esos videos, porque hay cosas como el bitrate (unos parámetros de velocidad, etc, que tiene cada video o audio) que pueden estar comprimidos fuera de unas cifras "normales", y a muchos reproductores por USB incluídos en TVs, TDTs y DVDs les pasa, que según como estén de comprimidos, no lo logran leer.

Y las dos carpetas que comentas TS y VOB, son las carpetas que contiene un dvd grabado en formato dvd como tal; por ejemplo, esas carpetas son lo que verías si -exploras- con tu pc un disco dvd de una película en dvd original.
Saludos.


Del mismo modo que se agradece que se responda y se den negativos cuando no sirven las respuestas, también se agredecerá que se haga el mismo esfuerzo cuando sirvan, ya que ayuda a quienes tengan el mismo problema, y es más beneficioso para todos.






Página:1

Respuestas relacionadas:

Candado en grabacion de discosCandado en grabacion de discosForo
Grabación digital de discos de acetato y de cintasGrabación digital de discos de acetato y de cintasForo
Problemas grabacion dvd r-3, nadi puede leer la grabaciónProblemas grabacion dvd r-3, nadi puede leer la grabaciónForo
Grabacion?Grabacion?Foro
GrabacionGrabacionForo
GrabacionGrabacionForo
Grabacion.Grabacion.Foro
GrabacionGrabacionForo
Grabacion en un dvdGrabacion en un dvdForo
Grabacion de dvdGrabacion de dvdForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024