Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Pantallazo azul al formatear

Bakhar
2011-06-23 18:58 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2800931


.

Hola: Una amiga me ha traído su PC para que se lo formatee. Me he puesto a ello y, al intentar instalar el Windows 7, me ha salido un pantallazo azul diciendo que se apagaba para no dañar al equipo. He supuesto que igual el equipo no tenía los requisitos para soportar el Windows 7 y lo he intentado con el XP.
Con este me deja eliminar la partición que había, crear otra nueva, formatearlo, comienza la instalación, me pide la clave, la acepta, me pide la hora, fecha, etc... pero llega un momento en el que me sale el mismo pantallazo que me salía al intentar instalar el Windows 7 y no puedo continuar.

He abierto el ordenador para comprobar que estaba todo bien conectado y he visto que hay un disco SATA. Había leído que podría ser este el origen de los problemas al formatear, ya que al menos el XP no traía los drivers para este tipo de discos. Pero me extraña mucho que el Windows 7 tampoco los traiga... alguien me puede ayudar, por favor?

Página:1

Respuestas relacionadas:

Pantallazo azul (pantallazo de la muerte)Pantallazo azul (pantallazo de la muerte)Foro
Pantallazo azulPantallazo azulForo
Pantallazo azulPantallazo azulForo
Pantallazo azul de win xpPantallazo azul de win xpForo
Pantallazo azulPantallazo azulForo
Pantallazo azul Pantallazo azul Foro
Hp pantallazo azulHp pantallazo azulForo
Pantallazo azulPantallazo azulForo
Pantallazo azulPantallazo azulForo
Pantallazo azulPantallazo azulForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024