Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Hola a todos soy eduarr

eduarrr
2011-06-20 00:32 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2799860




tengo una pc ensamblada con un motherboard msi modelo ms-7021 version 1.0 chipset via kt600 amibios 070010 version 07.00t con un procesador amd duron a 1000mhz socket-a 462 y quiero saber si le podria instalar un procesador de mayor velocidad.

Posibles soluciones:
Hola a todos soy eduarrHola a todos soy eduarr
Como elimino todos los archivos desde la bios. todosComo elimino todos los archivos desde la bios. todos
Se me han desaparecido todos los documentos, todos,Se me han desaparecido todos los documentos, todos,
Como recupero todos los programas de todos lo programasComo recupero todos los programas de todos lo programas
No me lee todos los dvdNo me lee todos los dvd
Xesvs

Re: Hola a todos soy eduarr - 2011-06-20 02:46 - Respuesta 2

Hola, puedes ponerle hasta un Athlon XP 3200+ (2,2 GHz) o superior

Tienes más detalles en la web de MSI buscando por el modelo de placa KT6V-LSR
Del mismo modo que se agradece que se responda y se den negativos cuando no sirven las respuestas, también se agredecerá que se haga el mismo esfuerzo cuando sirvan, ya que ayuda a quienes tengan el mismo problema, y es más beneficioso para todos.








Mensaje editado con fecha: 20-06-2011 02:47:25.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Todos los 100 van con 3gTodos los 100 van con 3gForo
Todos los procesadoresTodos los procesadoresForo
Ver todos  los post Ver todos los post Foro
No se me ven todos los canalesNo se me ven todos los canalesForo
Todos los driversTodos los driversForo
Todos los historiales del pcTodos los historiales del pcForo
Para todos!!!!!!!Para todos!!!!!!!Foro
Lector dvd no lee todos los cdsLector dvd no lee todos los cdsForo
Todos los archivos del hd a 0kbTodos los archivos del hd a 0kbForo
Gracias a todos!Gracias a todos!Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Septiembre 2025