Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Ordenador no termina de iniciarse

varus
2011-06-19 12:55 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2799712


Windows Vista

Pues veran, mi ordenador, la verdad, está bastante tocado... al iniciarse suele emitir un pitido que dandole al enter deja de sonar y se inicia correctamente, antes no tenia ningún problema era eso y que la tecla del º no funcionaba y era como si a veces estuviese continuamente presionada.
Resulta que anoche llegé de viaje (el portatil iba en la maleta, protegido como siempre) y al encenderlo comienza a pitar, doy al enter y como siempre, abro mi usuario y ahi es cuando empieza el problema es como que no termina de cargarse, no conecta a internet, los gatches no salen... no me permite entrar en el inicio de windows... sin embargo en las carpetas que tengo en el escritorio si me deja entrar. Si lo apago y vuelvo a iniciarlo hay otras veces que el fondo de escritorio me sale negro y el circulito dando vueltas de cargando, pero se queda ahi... si le doy al boton de inicio de windows dos veces me sale un cartelito que pone que el sistema no respondo que si deseo reiniciar el proceso, cancelar la operacion o esperar a que responda...
podeis audarme?
porqué podria

Posibles soluciones:
Ordenador no termina de iniciarseOrdenador no termina de iniciarse
Windows no termina de iniciarseWindows no termina de iniciarse
Bloqueo del ordenador al iniciarseBloqueo del ordenador al iniciarse
Mi ordenador tarda en iniciarseMi ordenador tarda en iniciarse
Se me reinicia el ordenador al iniciarseSe me reinicia el ordenador al iniciarse
fmmy2002

Re: Ordenador no termina de iniciarse - 2011-06-19 13:22 - Respuesta 2

Si tu portatil tiene disquetera en caso contrario, con una unidad externa de lectura o con un USB, que contenga liveCD de Ubuntu...preparas el boot del portatil para que inicie desde ese medio y se puede (simplemente probando NO instalando el Ubuntu) probar todo el funcionamiento de la máquina, ver si tiene fallas en el tecclado, mientras se carga el ubuntu, van saliendo mensajes de ok en verde y fail en rojo, estate atento a los fail en rojo,para anotar si al lado de alguno pone RAM, o GPU o KEYBOARD ,pues esto ya puede dar una idea si se trata de averia.
Si tras juguetear un buen rato con ese programa a prueba, todo esta perfecto, habría que restaurar el equipo a una fecha anterior a la aparicion del problema, a través de:
Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas de sistema-Restaurar equipo
Todo ello entrando a Modo seguro con funciones de red (Hay que pulsar F8 mientras inicia y luego te muestra la opcion)Lo de funciones de red es para poder pasar algun programa online, dicese un antivirus,antimalware,antispywear, para el caso de que no pudieras restaurar, ya que hay que pensar que se puede tratar de una infeccion del sistema.


Comenta los pasos realizados y su resultado.

Recibe un cordial saludo

Di si te hacen falta mas detalles


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu.... cada día te quiero más
varus

Re: Ordenador no termina de iniciarse - 2011-06-19 19:04 - Respuesta 3

Gracias por tu respuesta,
He intentado hacer lo que me has dicho, pero no se porqué al inicial el ordenador no me deja entrar en la BIOS y por lo tanto no puedo probar el Ubuntu...
He ido a restaurar el sistema, pero parece que no tengo un punto de restauración :S es cierto que lo cree hace muuuucho tiempo, pero no se...
De todas formas muchas gracias. Mañana llevaré el ordenador a algun tecnico y a ver que pueden hacer por él.
fmmy2002

Re: Ordenador no termina de iniciarse - 2011-06-19 19:25 - Respuesta 4

En ocasiones, quitando la pila CR2032, un par de minutos, luego te permite entrar en la bios.
Luego otras bios, si desconectas el disco duro y dejas la unidad lectora, te la reconocen como primer boot y luego en otro reinicio conectas el disco, y quiza hay suerte.
Otra es poner el disco como esclavo en otro ordenador y pasarle las herramientas alli, para luego volver a ponerlo en tu equipo, tras desinfectar,reparar posibles daños de sectores.
En fin tu debes hacer lo que creas, desde aquí se pretende resolver con el minimo costo, pero no somos capaces de valorar el tiempo de ese modo particular que cada uno tiene.
Te puede ser util la idea de ponerlo en otro equipo, para copiar los archivos. O comentalo con el técnico para que te los guarde.


Un saludo muy cordial varus.


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu.... cada día te quiero más
varus

Re: Ordenador no termina de iniciarse - 2011-06-20 00:49 - Respuesta 5

Muchas gracias de nuevo, el problema es ese, que ahora mismo estoy sin tiempo... y tampoco tengo unas nociones muy avanzadas de informática. Pediré al tecnico que me guarde los datos y haga lo que crea conveniente.
De verdad muchas gracias por tu tiempo.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

 el ordenador tarda en iniciarse el ordenador tarda en iniciarseForo
Mi ordenador se queda clavado al iniciarseMi ordenador se queda clavado al iniciarseForo
Tarda mucho en iniciarse el ordenadorTarda mucho en iniciarse el ordenadorForo
El ordenador no termina de encendermeEl ordenador no termina de encendermeForo
Mi ordenador no termina de apagarseMi ordenador no termina de apagarseForo
El ordenador no termina de arrancarEl ordenador no termina de arrancarForo
No termina de encender el ordenadorNo termina de encender el ordenadorForo
No termina de arrancar el ordenadorNo termina de arrancar el ordenadorForo
El ordenador no se termina de apagarEl ordenador no se termina de apagarForo
Mi ordenador no termina de arrancarMi ordenador no termina de arrancarForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024