Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Altavoces Din 5 Macho

lastm
2011-06-16 16:10 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2798947


Windows XP

Hola a todos.Veréis,en el instituto me han dado unos cascos para el ordenador. El problema es que estos casos tienen la clavija Din 5 Macho (así http://3.bp.blogspot.com/_0cwzbNoYKCw/S6wglUxPIWI/AAAAAAAAACY/zs_rVu7g81I/s320/din5m%5B1%5D.jpg) y mi pc no tiene ningun puerto para meter los cascos...Mi pregunta es,¿hay algon adaptador para poder conectarlos? Tengo un puerto Mini Din 7 H..

Gracias!

Posibles soluciones:
Altavoces din 5 machoAltavoces din 5 macho
Para que sirve un cable usb macho-macho?Para que sirve un cable usb macho-macho?
Conector vga machoConector vga macho
¿ mis guppys son hembra o macho ?¿ mis guppys son hembra o macho ?
Drivers cable usb 2.0 macho a ieee 1394 firewiDrivers cable usb 2.0 macho a ieee 1394 firewi
bacter

Re: Altavoces Din 5 Macho - 2011-06-16 18:21 - Respuesta 2

Seguramente han encontrado estos cascos en el baúl de los recuerdos! La conexión de un auricular mediante este conector DIN no corresponde a ningún estandard, ya que el conector DIN que se usaba para estos menesteres tenia distribución de pines de 60º, no de 45º.
Por utro lado, el conector mini DIN que tengas en tu pc, lo mas probable es que corresponde a señal de video, no a la salida de tu tarjeta de sonido, que normalmente tiene mini-jack.
Por lo tanto, es dudoso que encuentres un adaptador hecho, y también es dudoso que puedas hacer un adaptador que te funcione para estas conexiones.
SI la impedancia de tus auriculares es válida, puedes hacer un adaptador del conector DIN a mini-jack, pero lo mas recomendable es sustituir directamente el conector DIN por un mini-jack, y en caso de duda sobre la impedancia adecuada, comprarte unos cascos baratitos que segfuramente no cuesten mas que un adaptador.
Review

Re: Altavoces Din 5 Macho - 2011-06-16 20:48 - Respuesta 3

Como te indican seguramente vale mas invertir en un posible adaptador que comprarte unos simple auriculares de interface jack de 3.5mm que su precio es insignificante.
swissman

Re: Altavoces Din 5 Macho - 2011-06-16 20:53 - Respuesta 4

no creo que exista un adaptador de este tipo, es que nunca lo he visto, lo maximo (aun) es el tipico (para los mas viejos) que solian llevar los equipos alemanes, telefunken basicamente, yaun hoy en dia existe adaptador de este a jack, pero no a la inversa.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con cable jackmacho/jack macho salida outProblema con cable jackmacho/jack macho salida outForo
AltavocesAltavocesForo
AltavocesAltavocesForo
Con altavocesCon altavocesForo
AltavocesAltavocesForo
Los altavoces no va u.u'Los altavoces no va u.u'Foro
AltavocesAltavocesForo
AltavocesAltavocesForo
AltavocesAltavocesForo
Altavoces 5.1Altavoces 5.1Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024