Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Problemas con impresora epson t30

FOFONIETO
2011-06-01 20:49 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2794724




tengo una impresora t30 con sistema de tinta continuo, no imprimia el amarillo, note que la manguera estaba vacia, no llegaba tinta al cartucho, la desconctÈ, inyectÈ aire y coloquÈ de nuevo, pero al tratar de imprimir funciona todo, no detecta cartuchos vacios pero no imprime nada, pasa la hoja y sale en blanco; alguien me puede ayudar para solucionarlo? agradezco de antemano.

Posibles soluciones:
Problemas con impresora epson t30Problemas con impresora epson t30
Problemas con la impresora epson 210Problemas con la impresora epson 210
Problemas con una impresora epson lx-300Problemas con una impresora epson lx-300
Problemas con impresora epson sx 115Problemas con impresora epson sx 115
Problemas con la impresora epson c86Problemas con la impresora epson c86
vhsinversio

Re: Problemas con impresora epson t30 - 2011-06-17 23:17 - Respuesta 2

Amigo tengo ese modelo de impresora pon los cartuchos y trata de lograr que te los reconozca todos sin problema, luego de eso, si funciona bien en caso contrario puede ser que en lo que quitaste los cartuchos se dañaron los chips de los cartuchos, ya me paso, bueno si logras que los reconozca todos bien coloca el cabezal como si fueras a cambiar cartucho y fijate que los cartucos tienen otro tapon pequeño mas adelante NO EL QUE LLEVA LA MANGUERA quitalo y con una jeringa sin aguja colocala por donde llenas el sistema continuo y le vas metiendo aire poco a poco veras como la tinta se va al cartucho y no se regresa, te cuidado porque la tinta puede empezar a salir por el orificio donde quitaste el tapon si se sale regresas un poco la jeringa limpias y le pones su tapon otra vez eso lo repites con los cartuchos que las mangueras tengan aire, ahora crea unos cuadroa en excel con los 4 colores y mandas a limpiar cabezal y pones a imprimir en la maxima calidad y en hoja normal pero lo pones que es papel fotografico para que trate de botar bastante tinta repite la limpieza del cabezal hasta que te salgan los 4 colores si solo te salen dos o tre repite la limpieza pero el cuadro de colores que tienes en excel solo colocas el color que no te sale hasta que empieza a salir, yo logre asi solucionar y ya me funciona bien, espero que tengas suerte disculpa el tstamento,jajaja
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas con impresora epsonProblemas con impresora epsonForo
Problemas con impresora epsonProblemas con impresora epsonForo
Problemas con la impresora epson c45Problemas con la impresora epson c45Foro
Problemas impresora epson lx-300Problemas impresora epson lx-300Foro
Impresora epson mas problemasImpresora epson mas problemasForo
Problemas.impresora epsonProblemas.impresora epsonForo
Problemas con mi impresora epson tx 115Problemas con mi impresora epson tx 115Foro
Problemas de la impresora epsonProblemas de la impresora epsonForo
Problemas con la impresora  epson tx  210Problemas con la impresora epson tx 210Foro
Problemas con impresora epson tx 115Problemas con impresora epson tx 115Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024