Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Donde van los archivos borrados

jagarcimer
2011-05-18 09:14 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2790600


Tengo Windows XP profesional

Quisiera saber en donde estan los ficheros borrados accidentalmente, que no estan en la papelera de reciclaje. El otro dia borre uno, que me ha llevado muchas horas de trabajo y quisiera recuperarlo. Lo tenia en el disco C:/ y en un "pen drive", disco "K". Intente abrirlo y me salio una ventana preguntando "Desea borrar el acceso directo", mecanicamente respondi si y lo mismo me ha pasado en el pen. Todos sabemos que en realidad nos ficheros no se borran, solamente la letra inicial del titulo, por eso parece que se han borrado porque el sistema no los identifica. Les he pasado un programa de recuperacion "Recuva" y no los encuentra. Pregunto: ¿Donde esta, se pueden recuperar, es bueno ese programa o hay ottros, cual? que se en español y gratis.
Gracias majos/as
Saludos Jagarcimer

Posibles soluciones:
Donde van los archivos borradosDonde van los archivos borrados
Archivos borradosArchivos borrados
Archivos borradosArchivos borrados
Archivos borrados!Archivos borrados!
Archivos borradosArchivos borrados
Trilobite

Re: Donde van los archivos borrados - 2011-05-18 09:47 - Respuesta 2

¡Hola!
A ver...pueden pasar dos cosas, que se haya eliminado, o borrado. Si lo has eliminado, no hay nada que hacer, (o al menos eso creo) si lo has borrado entonces pasa lo que tu dices. Permanecen el disco duro, con la primera letra del nombre borrada para que el sistema no los localice y aparezca como libre.Ahí si pueden trabajar los programas.
Hay varios programas gratuitos y bastante buenos. Los de pago, obviamente son mejores, por ejemplo buenísimo Get Data Bak (a lo mejor tiene un periodo de prueb a)
He utilizado de los primeros "Drive Rescue" e "Inspector File Recovery"..."Recuva" no lo conozco. Deberías instalarlos en una unidad diferente a C: porque si casualmente la instalación cae encima del fichero borrado, que es invisible para el sisgtema, lo remacha y ya no se puede recuperar.
Me llama la atención que dices "¿Desea borrar el acceso directo?..el fichero base no debería haber desaparecido, solo el acceso directo. ¿Has hecho una búsqueda en el propio XP: Inicio-Buscar-Archivos o carpetas-nombre o parte del nombre del archivo- buscar en todas las unidades, a ver?
Bueno...cuenta que tal y suerte.
Saludos.
NIKO7

Re: Donde van los archivos borrados - 2011-09-02 19:11 - Respuesta 3

intenta con el pandora recovery
Página:1

Respuestas relacionadas:

Archivos borradosArchivos borradosForo
Archivos borradosArchivos borradosForo
Archivos borradosArchivos borradosForo
Archivos borradosArchivos borradosForo
Archivos borradosArchivos borradosForo
Archivos borradosArchivos borradosForo
Recuperar archivos borradosRecuperar archivos borradosForo
Recuperacion de archivos borradosRecuperacion de archivos borradosForo
Recuperar archivos borradosRecuperar archivos borradosForo
Rescatar archivos borradosRescatar archivos borradosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024