Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Conflicto de hardware después de colocar pendrive

milonganiza
2011-05-12 03:14 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2788785


.

l insertar un pendrive USB en Windows XP Profesional 32 bits, me apareció un error de hardware, que no podía instalar los drivers y, por supuesto, un iconito negro en un circulito amarillo en el administrador de dispositivos.
Buscando en la página de mi pendrive Sandisk Cruzer, solucioné el problema de la lectura del dispositivo, pero el símbolo de conflicto no desaparece y cada vez que inicio el sistema me detecta un nuevo hardware (?) y me pide instalarlo ... como desconozco cuál es le digo que busca en internet el driver, lo hace y finalmente me marca error al instalar (el dispositivo aparece dentro de la categoría "Controladoras SCSI y RAID" con el nombre "AXAEYXP6 IDE Controller" (a veces cambian las letras del principio).

Esto no me molesta si no fuera porque a partir de ese momento muchos programas marcan error al querer instalarlos (el famoso "Windows debe cerrarse") y lo peor de todo es que no puedo instalar ningún software de discos virtuales para montar imágenes ISO (Daemon tools, Alcohol 120%, VirtualClone, etc.), todos me marcar error al instalarse o me dicen que no pueden crear el disco virtual o que no pudieron instalar el driver ... no hay caso, ninguno de todos los que probé funciona.

Limpié el registro con cuanto software existe, pasé el antivirus Avast Internet Security 6, descargué muchos de los softwares antimalware, spywares, etc. y el colmo del colmo es que me marca error al querer instalar el HiJackThis.

Realicé la actualización de los drivers de mi placa base MSI Platinum 975x, utiliza los de JMicron. Quise instalarlo utilizando el Live Udate de MSI y Live Update Online, pero ambos al ejecutarse marca el famoso "Windows ha encontrado un error en xxxx.exe y debe cerrarse", por lo que tuve que recurrir a reinstalarlos manualmente.

Problemas de hardware no es porque tengo Windows 7 Ultimate 64 bits en otro disco de la misma PC y funciona perfecto, sin conflictos y pudiendo instalar cualquier software de creación de discos virtuales; obviamente el pendrive en cuestión no fue colocado para ser leído con este SO en ningún momento.

Pareciera que todo lo relacionado con poder solucionar este problema marca error, no se pude instalar o hace que la PC se cuelgue ... tengo pantallazos azules incluso utilizando software de limpieza del registro como el jv16 Powertools o el Registry Healer, que comienzan a escanear y despues de unos minutos salta el pantallazo.

Hace escasos minutos comencé a reinstalar el Avast Internet Security, el cual marcó un error durante la instalación informando que no se había podido instalar el Firewall, cosa que nunca me había ocurrido antes, pero terminó de instalarse el resto del software.

Actualmente está funcionando pero Windows me alerta que no hay un antivirus instalado, y por supuesto, el conflicto de hardware continúa.

Estuve navegando en la página de mi pendrive Sandisk Cruzer hay un software llamado "U3 launchpad" para este dispositivo, pero cuando intento instalarlo me dice que la unidad pendrive no es compatible con Sandisk Cruzer !! y si busco en el administrador de dispositivos me aparece en "Unidades de disco" los dos discos duros que tengo y el dipositivo "Sandisk Cruzer USB device".

También descargué el Intel(R) Chipset Device Software y tienen drivers para IDE, pero cuando quiero instalarlos me marca que no se pudieron instalar correctamente.

Sigo intentando con diferentes cosas, pero siempre tengo un error en la instalación de drivers, es como si no me dejara instalar los drivers ni nada referente a ellos.

Igualmente tengo instalados drivers IDE, porque dentro del Administrador de dispositivos donde dice "Controladoras IDE ADA/ATAPI" tengo varias cosas instaladas sin conflicto.

El conflicto surge en "Controladores SCSCI y RAID": tengo "JMicron JMB36X Controller" y el del conflicto "AXAEYXP6 IDE Controller".

No puedo instalar los nuevos drivers de mi placa de video ATI 4870 PCI-Express. El instalador devuelve el error "Falló la carga del controlador de detección" (????)

Desinstalé todos los driver JMicron y volví a instalar los originales que vinieron con el motherboard MSI y nada.

Cualquier ayuda será bienvenida

Página:1

Respuestas relacionadas:

Conflicto pendrive windows xpConflicto pendrive windows xpForo
Conflicto entre pendrive y targeta de redConflicto entre pendrive y targeta de redForo
No se enciende el pc despues de quitar hardwareNo se enciende el pc despues de quitar hardwareForo
Xp encuentra el hardware pero despues no lo instalaXp encuentra el hardware pero despues no lo instalaForo
Arrancar windows después de cambio de hardwareArrancar windows después de cambio de hardwareForo
Problema con hardware después de añadir un grabadorProblema con hardware después de añadir un grabadorForo
Despues de nuevo hardware , teclado escribe malDespues de nuevo hardware , teclado escribe malForo
Expulsar hardware despues de instalar ccleaner?Expulsar hardware despues de instalar ccleaner?Foro
No puedo utilizar mi pendrive despues q lo formateeNo puedo utilizar mi pendrive despues q lo formateeForo
Colocar targeta de video para colocar otro monitorColocar targeta de video para colocar otro monitorForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024