Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Mi compu tiene el teclado descofigurado

griseldar
2011-05-11 22:06 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2788695


.

necesito cofigurar el teclado demi computadora no encuentro la arroba

Posibles soluciones:
Mi  compu  tiene  el teclado  descofiguradoMi compu tiene el teclado descofigurado
SISEPUEDE

Re: Mi compu tiene el teclado descofigurado - 2011-05-12 06:12 - Respuesta 2

Hola:

La @ está generalmente en la tecla del "2" o en la tecla de la letra "Q" y se logra sosteniendo la tecla AltGr y pulsando una de estas teclas.

Aún así, la configuración regional del teclado se realiza entrando al panel de control y usando el icono "Configuración Regional", seleccionando la pestaña de "Idioma" y seleccionando el adecuado para tu teclado. Si no tienes "Ñ" es un teclado en Ingles y si tienes "Ñ" hay que probar entre el Español de España, el de México o el de Latinoamérica para ver cual es el que coincide con tu teclado en todas sus teclas.

Por otro lado, en la barra de tareas normalmente hay algo llamado "Barra de Idiomas", donde rápidamente puedes cambiar la distribución del teclado, pero estos cambios son sólo temporales, ya que al apagar la computadora se restaurará la configuración que se haya realizado desde el panel de control, como indiqué en el párrafo anterior.

Suerte y Saludos.
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024