Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Celular kyoto t3

sackacs
2011-05-03 18:36 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2786416


windows xp

me aparece error cuando lo conecto al pc y no puedo ver lo q tiene la targeta como le hago?

Página:1

Respuestas relacionadas:

Como configurar mi wifi  celular kyoto e2000Como configurar mi wifi celular kyoto e2000Foro
Mi kyoto dt4097Mi kyoto dt4097Foro
Problemas kyoto dt4097Problemas kyoto dt4097Foro
Drivers mp4 kyoto 0412Drivers mp4 kyoto 0412Foro
Mi kyoto es un iphone 4 no reproduce las cancionesMi kyoto es un iphone 4 no reproduce las cancionesForo
Como conecto mi cel kyoto h8 a la red inalambricaComo conecto mi cel kyoto h8 a la red inalambricaForo
Como conecto mi kyoto e3000 con wifi internet?Como conecto mi kyoto e3000 con wifi internet?Foro
Programa para pasar fotos del celular a la computadora del celular alcatel ot v670aPrograma para pasar fotos del celular a la computadora del celular alcatel ot v670aForo
Como hago para enviar fotos de celular a celularComo hago para enviar fotos de celular a celularForo
Como leer los mensajes de otro celular desde mi celularComo leer los mensajes de otro celular desde mi celularForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Mayo 2024