Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Android

Tablet superpad flytouch 3 10 no admite descargas

joseechp
2011-05-01 21:19 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2785926


tablet 10 superpad flytouch 3 con android 2.2 froyo

tengo una tablet flytouch 3 con sistema operativo android 2.2, con gps, y no consigo descargar ningun programa ni ningun archivo de market, y lo que ya tenia instalado ahora me dice que no lo tengo, se ha quedado un icono de android en la pantalla en algunas aplicaciones descargadas, realmente cada icono era diferente y cuando pincho sobre ellas me dice que no esta instalado.
Aparte de todo los errores que tiene, cuando intento descargar alguna aplicacion del market, el aparato se que da en negro y no responde.
Me gustaria poder formatearla y montarle el android 3.0, que por los foros dicen que esta mas orientado a las tablets y al parecer es mas completo y funciona mejor

Posibles soluciones:
Tablet superpad flytouch 3  10 no admite descargasTablet superpad flytouch 3 10 no admite descargas
Flytouch 3 2f superpad 2 driver camFlytouch 3 2f superpad 2 driver cam
Tablet flytouch 3Tablet flytouch 3
Drivers  table flytouch 3Drivers table flytouch 3
Conectar flytouch 3 a ordenadorConectar flytouch 3 a ordenador
MRT2011

Re: Tablet superpad flytouch 3 10 no admite descargas - 2011-05-01 21:46 - Respuesta 2

Bueno para poder descargar desde Android market, debes poseer cuenta, si no no te dejara Instalar, yo tengo una tablet con A 2.2 y anda bien, La formatie y instales 3.0 y no me corria de igual manera. ojo con esto es medio complicado andar flasheando tablets XD.
Bueno creo que el error se debe a una mala configuracion, yo descargo desde Am pero si tienes dramas siempre existen sitios con aplicaciones directas y sin pasar por AM.
Saludos XD.


Ðjin®2011◄
joseechp

Re: Tablet superpad flytouch 3 10 no admite descargas - 2011-05-19 21:00 - Respuesta 3

soy joseechp:
respecto a la tablet superpad 2 flytouch 3 con android 2.2 froyo. Ya he conseguido hacerla funcionar correctamente,ahora os lo explico; He estado mirando que version tiene este sistema operativo, y lo he buscado en google y al final lo he encontrado, la version de este froyo 2.2, es bastante actual y al parecer es una version beta, bueno a lo que ibamos, hay que descargar el mismo numero de kernel, y descomprimirlo, normalmente sin descomprimir pesa entre 74 y 80 Mb. y al descomprimirlos llega a pesar poco mas o menos 120, 125 Mb, este archivo ya descomprimido lo metes en la microsd, a ser posible la tarjeta que no tenga nigun archivo mas que este, apagas la tablet le metes la microsd con el archivo descomprimido y la vuelves a arrancar y entonces si todo esta correcto arrancara desde la microsd y dejara todo en orden, la apagas extraes la tarjeta y la vuelves a arrancar y al aparato funcionara de mil amores, una cosa que se me olvidaba, este archivo lo llaman firmware, que es como si fuera un disco de arranque para la tablet, ojo no debeis poner una version diferente a la que contiene el aparato, el kernel tambien debe de ser el mismo, de no ser asi se la podeis jugar y la tablet se pude joder, este referido os lo hago,pues yo he estado trasteando y casi la cago.


MRT2011

Re: Tablet superpad flytouch 3 10 no admite descargas - 2011-05-20 08:00 - Respuesta 4

ok.
saludos :d


Ðjin®2011◄
Crisgarmor

Re: Tablet superpad flytouch 3 10 no admite descargas - 2011-06-30 21:04 - Respuesta 5

Hola Joseechp, yo también tengo la tablet superpad 2 flytouch 3 con android 2.2 froyo. Se me ha quedado bloqueada al inicio con el logotipo de android sin pasar a otra pantalla. He leido que lo que tengo que hacer es formatearla mediante el firmware que le corresponde, y que parece ser que es el que tu has encontrado. ¿Puedes decirme la página desde la que lo has bajado? Mi tablet, como supongo que es la tuya, está basada en el kernel de linux 2.6.32. ¿Es este el kernel que debo bajar? Soy novata en esto y no se como hacer "revivir" a mi tablet. Si me puedes ayudar, te lo agradezco.
Un saludo
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Tablet pc foros la mejor tabletTablet pc foros la mejor tabletForo
No admite mi contraseñaNo admite mi contraseñaForo
No admite webcam por usbNo admite webcam por usbForo
Quien te admite en el msnQuien te admite en el msnForo
¿por que nero 7 no me admite dvd +r ó -r¿por que nero 7 no me admite dvd +r ó -rForo
¿qué procesador admite mi placa?¿qué procesador admite mi placa?Foro
Memoria usb de 8gb, no me admite un archivo de 4,5gbMemoria usb de 8gb, no me admite un archivo de 4,5gbForo
No me admite insertar audioNo me admite insertar audioForo
¿admite más ram cualquier portátil?¿admite más ram cualquier portátil?Foro
Sobre ¿quién te admite en msn?Sobre ¿quién te admite en msn?Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024