Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Nuevamente Pregunto por REAL Player

ViejoLobo
2011-04-28 18:54 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2785070


XP prof

Yo he preguntado hace un mes atrás de como debo hacer para descargar el Real Player y hasta hoy no he tenido suerte no obstante haber preguntado en cuatro Foros distintos. Yo hace yá tiempo que venia utilizando el Real Player el cual habia Yo descargado sin ningún problema hasta que lo "desinstale por error", pero ahora se me está resistiendo !! He pasado dos antivirus distintos,CCleaner,Ad-aware y el Spybot y todo parece estar bien pero no obstante el Real Player no quiere bajar ! He tratado como mínimo 20 (veinte) veces en la descarga y cuando llega a la "barra de instalacion" se queda en el 51% ded descarga.En otros intentos me aparece una informacion que dice : La descarga de Real Player no se pudo completar correctamente,para arreglar este problema ,haga clic en reiniciar la descarga" Yo he tratado "varias veces" de reiniciar la descarga y siempre me ocurre lo mismo !!!Como complemento debo decir que he intentado descargar el Real Player desde un LapTop y un ordenador de mesa ambos con XP prof ,y en las dos máquinas me ocurre lo mismo !!!

Posibles soluciones:
Nuevamente pregunto por real playerNuevamente pregunto por real player
Real player (realone player).Real player (realone player).
Real playerReal player
Real playerReal player
Real playerReal player
Kalamargo

Re: Nuevamente Pregunto por REAL Player - 2011-04-28 19:36 - Respuesta 2

Hola Viejolobo. Mirá para probar la descarga lo descargué de Aquí sin problemas.


Preguntando...se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

ViejoLobo

Re: Nuevamente Pregunto por REAL Player - 2011-04-29 20:47 - Respuesta 3

Bueno Amigo Kalamardo tan solo por haber contestado a Mi pedido Te estoy agradecido, pero ocurre que he ido a la página que Tu me indicastes y despues de la clásica descarga me informa : "La descarga de Real Player no se completó correctamente. Para arreglar este problema haga clic en Reiniciar !" Por lo tanto Yo hago clic en reiniciar y vuelve a aparecer la misma indicacion (o sea La descarga de Real Player no se completo etc etc !! Yo personalmente en este momento estoy más interesado en encontrar una salida a este problema que en descargar el Real Player . O sea me siento como un invecil al no poder descargar un programa del diablo !!!Repito! He intentado en dos máquinas distintas (un ordenador de mesa y una LapTop ambas con XP prof. legitimos) no creeeis que es muy raro ?
Kalamargo

Re: Nuevamente Pregunto por REAL Player - 2011-04-30 04:46 - Respuesta 4

Viejolobo,la verdad es que si es raro ya que desde esa página yo lo descargué en forma inmediata,solamente para probar la descarga porque ya tengo el real player.



Preguntando...se llega lejos. Nadie nace sabiendo.

dleonmag

Re: Nuevamente Pregunto por REAL Player - 2011-04-30 07:24 - Respuesta 5

En ocasiones, los programas de instalación de terceros, dependen de librerías del sistema operativo para funcionar; por ejemplo, en el caso de Windows, se requiere de librerías .NetFramework

También puede suceder, que un antivirus o el firewall, bloquee la instalación, al considerarla una amenaza.

¿Haz actualizado tus sistemas operativos con los updates más recientes? ¿Haz consultado la página de RealPlayer para ver en la ayuda si hay algún tema que aplique a tu caso? ¿Cómo es la configuración de tu antivirus y del firewall?

No sé si el realplayer cuente con un paquete de descarga e instalación. Trata de obtenerlo desde otro equipo, e instálalo en tus máquinas.


Nada se nos resiste... Nada
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Real playerReal playerForo
Real player Real player Foro
Real playerReal playerForo
Real playerReal playerForo
Real playerReal playerForo
Real playerReal playerForo
Real playerReal playerForo
Real one playerReal one playerForo
Real playerReal playerForo
Real player v10Real player v10Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024