Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

No puedo borrar el archivo eulatxt

renerojas
2011-04-18 18:43 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2782051


.

A través de Internet, se instaló una carpeta de título "017dbeb5d33ba2838755"; la cual, a su vez, contiene 25 carpetas numeradas entre los números 1025 y 3082. Asimismo, estas contienen repetidamente los archivos "eula.doc" y "HotFixInstallerUI.dll". La carpeta principal anteriormente mencionada, no se puede borrar por estar denegada el acceso; la cual se reproduce, creando réplicas de las carpetas numeradas contenidas en ella. El sistema operativo, a través de SMART, alerta sobre una amenaza en el colapso del disco duro: "Failure Predicted on Hard Disk 0: WDC WD2500BEVT-24A23T0- (PM)"...;y luego en las siguientes líneas dice: "WARNING: Inmediately BACK-UP your data and replace your hard disk drive. A Failure may be imminent...Press F1 to continue".

Posibles soluciones:
No puedo borrar el archivo eulatxtNo puedo borrar el archivo eulatxt
Borrar un archivoBorrar un archivo
Borrar archivo en usoBorrar archivo en uso
Borrar el archivo r54Borrar el archivo r54
Borrar un archivoBorrar un archivo
bacter

Re: No puedo borrar el archivo eulatxt - 2011-04-18 19:11 - Respuesta 2

Me parece que estas relacionando 2 problemas que no tienen nada que ver uno con el otro.

Primero: Estas 25 carpetas son generalmente inoffensivos (no son virus o troyanos), sino son un backup de unos indices que usa windows. Puedes cerciorarte revisandolo con un antivirus online y con antispyware.

Segundo: Este problema puede ser mas grave. No indicas que sistema operativo usas, pero no conozco un comando smart en windows que alerte de algo. Si hay utilidades, que leen e interpretan los valores smart de los discos duros. Si usas windows, esta utilidad puede ser CrystalDiskInfo, Si usas linux, es la Utilidad de discos que te proporciona la información. Si te indica que tiene demasiados sectores reallocados, o demasiados reintentos de lectura etc., y te avisa de un estado de riesgo, es recomendable sustituir el disco lo antes posible - previo copia de todos los datos que no quieras perder.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Borrar 1 archivo dllBorrar 1 archivo dllForo
Borrar archivoBorrar archivoForo
Borrar un archivoBorrar un archivoForo
Borrar archivoBorrar archivoForo
Borrar archivoBorrar archivoForo
Borrar un archivoBorrar un archivoForo
Borrar archivoBorrar archivoForo
Como borrar un archivo *.dllComo borrar un archivo *.dllForo
Archivo que no se puede borrarArchivo que no se puede borrarForo
Como borrar un archivoComo borrar un archivoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024