Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

La pc se congela por unidad floppy o fuente?

raymundor
2011-04-13 03:36 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2780548




hola amigo, dejenme explicarles brevemente mi problema, que en parte esta solucionado, pero quisiera algunas opiniones expertas:

hace algunos meses me trajeron una pc que no encendia para nada, obviamente pense que el problema era de la fuente de poder, asi que procedi a quitar la fuente y comprobar si funcionaba, realizando el famoso puente para ver si funcionaba el ventilador, me sorprendio el hecho de que este si funcionaba, enonces pense que la fuente ya no daba el correcto voltaje y corriente en sus conectores.

como no tenia otra fuente a la mano, le quite la fuente a mi pc y se la puse a la pc que no funcionaba, de igual forma, lo unico que logre fue que encendiera la mother pero no daba señal de vida el disco duro, descarte lo de la fuente y se la quite para ponersela nuevamente a mi computadora, pero la sorpresa fue que ahora mi computadora no queria encender tambien.

tube que retirar las memorias para que se borrara cualquier error guardado y ya pudo encender mi pc, pero desde entonces a veces se me trababa asi de momento, escuchando musica, instalando actualizaciones, tratando de desfragmentar el disco.

intente varias soluciones, desde hacerle una limpieza, hasta formatear el equipo pero no se quitaba ese error, hasta que un dia puse atencion y me di cuenta que esto ocurria cuando la unidad floppy se encendia y de rrepente se apagaba y tambien se paraba el disco duro y obviamente se trababa..

bueno pues procedi a desconectar y deshabilitar la unidad floppy de la pc, y asunto resuelto.

ahora bien mi pregunta o duda, a que se debia que se trababa mi pc??
la unidad floppy estaba dañada??? o la fuente de poder por colocarla en otra pc se daño y ya no da los voltajes y corriente correctos??, espero alguna respuesta, saludos



Página:1

Respuestas relacionadas:

FloppyFloppyForo
FloppyFloppyForo
Problema con el floppyProblema con el floppyForo
Error en el floppyError en el floppyForo
Floppy fail 40?Floppy fail 40?Foro
Floppy disk(s) 40Floppy disk(s) 40Foro
Floppy no funcionaFloppy no funcionaForo
Floppy urgenteFloppy urgenteForo
Mensaje de floppyMensaje de floppyForo
Reparar floppyReparar floppyForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024