Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Problema DESPUES de actualizar la BIOS y formatear

kami86
2011-04-02 19:39 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2777271




Hola a todos, a ver cómo me explico para que todos me entendais, jeje. El otro día, despues de 8 meses de haberme comprado mi PC decidí formatearlo aprovechando que iba a instalarle una tarjeta de USB 3.0. Me comentó un amigo que a lo mejor era conveniente que reseteara la placa base (quitandole la pila) y que actualizase la bios, entonces lo hice, instalé la tarjeta nueva, encendí el ordenador y me apareción en la pantalla unas opciones (creo que eran de configuración de la placa) pero desaparecieron y se me inició Windows. De momento no tuve ningún problema, por lo que procedía formatearlo aprovechando que tenía algún virus que otro. Hasta aquí todo bien.
El problema vino después de formatear (desde el DVD de Windows7) y reiniciarse el equipo. Entonces comenzó a sonar un pitido bastante alto, continuo y que no cesaba, por lo que la única solución que encontré fue desconectar el ordenador de la corriente (una solución un tanto brusca, jeje).
Al volverlo a conectar pude iniciar de nuevo la instalación de Windows7 desde el DVD. Terminé de instalarlo, instalé tanto los controladores de la placa, como los de video, tarjeta USB 3.0, tarjeta de red, etc. hasta que de repente, al dia siguiente estaba usando mi PC cuando se puso a "pensar" y de golpe se bloqueó completamente. Esto me ha seguido sucediendo posteriormente y la unica solución es apretar el botón de reinicio de la torre, ya que por mucho que espere no vuelve a reaccionar.
La placa base que actualmente tengo es la ASUS P7P55D LE y la versión de la BIOS no la recuerdo, pero la descargué desde la página de ASUS y no me dio problema durante el update. Eso si, se me cambió el aspecto (más moderno) de la pantalla inicial de la placa, jeje.
Por lo tanto, las preguntas son: ¿puede ser que se haya actualizado mal la BIOS?, ¿puede ser que no me reconozca algún componente?, ¿existen algunos pasos para configuar la BIOS de manera correcta o se autoconfigura al iniciar por primera vez depués del reseteo?, ¿me podeis decir cuáles son los pasos a seguir?.
Bueno, lo primero perdón por el tochazo indecente que he publicado, jajajaja, pero no encontraba otra manera más corta de explicar todo; y lo segundo, que espero que me podais ayudar a solucionar estos bloqueos repentinos de mi PC, ya que la única solución que encuentro es el reinicio.
Ah¡¡, se me olvidaba. Me he tomado la libertad de subir a Megaupload un pantallazo que he hecho con un resumen de las características que he sacado de Everest, aquí teneis el link por si quereis echarle un vistazo *************** (no se si esto va en contra de las normas del foro), pero creo que es importante que tengais toda la información posible, ¿no?.
Lo dicho, que espero que me podais ayudar y perdón nuevamente por el tochazo. Muchas gracias y un saludo.




-


[Mensaje editado por swissman con fecha: 02-04-2011 19:43:22].
Posibles soluciones:
Problema despues de actualizar la bios y formatearProblema despues de actualizar la bios y formatear
No van usb despues de actualizar biosNo van usb despues de actualizar bios
Pc no arranca despues de actualizar biosPc no arranca despues de actualizar bios
Despues de actualizar bios hp pavillon dv6721Despues de actualizar bios hp pavillon dv6721
La bios despues de formatear (solucionado)La bios despues de formatear (solucionado)
swissman

Re: Problema DESPUES de actualizar la BIOS y formatear - 2011-04-02 19:45 - Respuesta 2

hola, primero de todo, la bios solo se actualiza unica y exclusivamente como ultimo recurso en caso de de extrema necesidad, y en tu caso, un pc de 8 meses no deberia haberlo necesitado.

es posible que el dvd del w7 no esté en condiciones.
kami86

Re: Problema DESPUES de actualizar la BIOS y formatear - 2011-04-02 19:56 - Respuesta 3

Hola Swissman, lo primero gracias por la rapidez al contestar. Lo de la BIOS no lo sabía, es que soy un poco principiante en esto y la verdad es que "cacharreo" bastante por ahí para ir aprendiendo, jejejeje.
Por otro lado, el DVD de W7 está perfectamente, porque lo he instalado en otro equipos y en ninguno da problema, de ahí que inicialmete crea que es un problema de configuración de la placa, de la tarjeta gráfica o algo asi.
Lo dicho, muchas gracias y espero que alguien más me aporte alguna solución. Un Saludo
swissman

Re: Problema DESPUES de actualizar la BIOS y formatear - 2011-04-02 20:57 - Respuesta 4

entiendo que el dvd que estas usando no es original. Aunque en otro equipo funcione, si no es original no quiere decir que esté bien, ya que los que se descargan de la red pueden estar manipulados y recortados, aparte que su uso es ilegal.
kami86

Re: Problema DESPUES de actualizar la BIOS y formatear - 2011-04-03 02:17 - Respuesta 5

Efectivamente, el DVD no es original (es algo que todo el mundo hace) y ya se que es ilegal, pero... Sigo pensando que no tiene nada que ver porque es el mismo DVD y el mismo SO que me ha estado funcionando a la perfección durante más de 8 meses. ¿No se os ocurre otra posible solución??. Un saludo
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problema despues de actualizar nvidia 7300lsProblema despues de actualizar nvidia 7300lsForo
Problema despues de actualizar el windons mediaProblema despues de actualizar el windons mediaForo
Problema de conexion despues de actualizar windowsProblema de conexion despues de actualizar windowsForo
Problema audio despues de actualizar drivers!!Problema audio despues de actualizar drivers!!Foro
Problema al actualizar biosProblema al actualizar biosForo
Problema al actualizar la biosProblema al actualizar la biosForo
Problema al actualizar biosProblema al actualizar biosForo
Problema al actualizar biosProblema al actualizar biosForo
Problema al actualizar biosProblema al actualizar biosForo
Problema al actualizar la biosProblema al actualizar la biosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024