Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Desconectar microfono

nestorjosea
2011-04-01 11:39 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2776890


xp

hola, me he encontrado q el microfono esta conectado , es decir q sale mi voz poe los parlantes,yo lo uso a menudo para ablar poe skipe o menseger, lo que quiero saber es si existe una funcion automatica para q se coneste y desconecte cuando hablo por estos programas o si la unica forma es desconectarlo de la pc.

Posibles soluciones:
Desconectar  microfonoDesconectar microfono
fmmy2002

Re: Desconectar microfono - 2011-04-01 12:35 - Respuesta 2

Inicio-Panel de control-Sonido (Simbolo del altavoz)-pestaña GRABAR-Clicar sobre Microfono- Entrar en Propiedades, luego Entrar en Escuchar y luego DESHABILITAR la casilla "Escuchar"

Si sigues estos pasos deberias de dejar de escuchar tu microfono y lo puedes tener permanentemente conectado................las propias aplicaciones que mencionas se encargaran de conectarlo durante la sesion SOLAMENTE
Si desde las aplicaciones no funciona el microfono ve a:...................

Inicio-Panel de control-Sonido...Boton derecho para entrar luego en propiedades de Altavoz (Parlantes)-Entrar luego en Avanzadas y dar el control a las aplicaciones clicando esta opcion "Dar el control a las aplicaciones...."


Recibe un cordial saludo


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
marinalope

Re: Desconectar microfono - 2011-04-01 19:15 - Respuesta 3

nestorjosea dice:


xp

gracias muy amable pero en dispositivo de sonido y audio no tengo la pestañña grabar,alli estasonodo,audio,voz´y hardware, como hago? perdon por tanta ignorancia.



Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
fmmy2002

Re: Desconectar microfono - 2011-04-01 20:24 - Respuesta 4

Clicas sobre sonido, para ver si te salen las opciones, no obstante me he dado cuenta de que te di el esquema del w7, y no tengo a mano el xp.
Si no te salen, ve directamente al simbolo del altavoz que tienes al lado del reloj, en la barra de tareas y si le das con el boton derecho te dara unas opciones y con el boton izquierdo otras, debes de clicar la opcion que te muestre los controles de volumen independientes, osea NO un solo control sino que debe de aparecer "Microfono" "Linea de Entrada""Lin.Telefono¿?" en fin varias,,,mirate bien si el del microfono esta tildado en silencio y lo activas....si no es posible debes de buscar el soft que equipa tu tarjeta de audio y su interface de control, para verificar que opciones tienes activas...seguramente la opcion que buscamos se llame "Rear pink in" pero no todos los fabricantes le dan el mismo nombre.Tildas pues silencio en esta para que solo se oiga a traves de las aplicaciones
De momento intenta seguir este camino, que sin duda es algo solucionable.

Recibe un cordial saludo


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024