Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosVídeo Digital

No puede copiar los videos filmados en la sdr-t51

marcelacedr
2011-03-27 20:40 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2775458


windows xp amd x3

tengo una panasoni sdr t51, cuando voy a usar el programa videocamsuite 3.0 este me dice: "removed from the import target because it contains videos in a different TV system", pruebo por otro lado y me dice "Media thats cannot be written has been inserted
The inserted media may be proctected
Change the auto proctection setting dialogue to ON, or insert an unproctected media". o "
There is no a target video for writing

Cannot copy still picture data to a disc", me podrian asesorar? por que me di cuenta que cuando pongo long play puedo copiarlo desde la cam o la sd a mi pc, pero a los otros videos me los grabo en .moi y solo los veo con el programa de la camara, pero quiero grabarlo, si me pueden ayudar les agradesco mucho


Página:1

Respuestas relacionadas:

Copiar videos a disco dvdCopiar videos a disco dvdForo
Copiar videos en camtasia 6Copiar videos en camtasia 6Foro
Win2000 no puede copiar profileWin2000 no puede copiar profileForo
Mi media player no puede copiar un cdMi media player no puede copiar un cdForo
El sistema no puede copiar el archivo p3.sysEl sistema no puede copiar el archivo p3.sysForo
No se puede copiar rock en españolNo se puede copiar rock en españolForo
Se puede copiar un protector de pantallaSe puede copiar un protector de pantallaForo
Como copiar una pelicual del pc al ps3? se puede?Como copiar una pelicual del pc al ps3? se puede?Foro
Problema para copiar videos Problema para copiar videos Foro
Problemas al copiar videos de la camar al pcProblemas al copiar videos de la camar al pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024