Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Como ocultar mi muro es facebook para algunos (solucionado)

HaDeS_HeLL
2011-03-19 21:12 - Respuestas: 14 - Tema nº: 2772723


Gracias Enrique, espero respuesta ^^ yo tambien andaba buscando, pero no encuentro nada claro.

Normalmente es para quitar mi muro completamente para todos mis contactos, solo quiero para algunos =(
Posibles soluciones:
Como ocultar mi muro es facebook para algunos (solucionado)Como ocultar mi muro es facebook para algunos (solucionado)
Muro de facebookMuro de facebook
Ver un muro facebook sin permisoVer un muro facebook sin permiso
Facebook configurar el muroFacebook configurar el muro
Compartir muro facebookCompartir muro facebook
enrique1970

Re: Como ocultar mi muro es facebook para algunos (solucionado) - 2011-03-19 21:25 - Respuesta 7

Creo que esto te servirá o por lo menos por ahi van los tiros. Entra AQUI, donde dice "Pueden ver las publicaciones de amigos en el muro" expandes y elijes personalizar, si tienes marcado "solo amigos" abajo tienes un campo donde puedes colocar los contactos que NO te interesan vean esa información. O tambien en esa mima ventana sustituyes "solo amigos" por "personas concretas" y en el campo que se abre colocas los contactos que SI te interesa que vean la información. Igual creo que hay que hacerlo en "Pueden realizar comentarios en las publicaciones" pero creo que ya con lo anterior no verian el muro .

Haz la prueba momentaneamente con un amigo de confianza y nos coméntas si funciona. Saludos!


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!



No se permiten consultas por mensajes privados

Diiaana

Re: Como ocultar mi muro es facebook para algunos (solucionado) - 2011-06-27 09:56 - Respuesta 8

Me sorprende que habiendo cientos de millones de usuarios de facebook, en este foro y otros mas que he visto en la red, haya mucha gente que aunque responde amablemente no tiene idea de como se usa facebook.

Es muy fácil amigo, Ve a la parte superior derecha de tu perfil dónde dice Cuenta, luego ve a Configuración de Privacidad. Una vez ahi, hay 2 opciones para configurar la privacidad: una es en la parte superior que es para la información básica, que te permite configurar que cosas quieres que los usuarios de facebook que no son tus amigos puedan ver de tu perfil, y otra en la parte inferior que es para configurar la información que compartes con tus amigos que has agregado a tu perfil.

Bueno para hacer visible el muro, ve a la opción inferior que dice: Personalizar la configuración, una vez ahi, hay varias opciones.

Mira, en realidad no existe una opción especifica para ocultar el muro, lo que se hace es ocultar o permitir que vean tanto tus publicaciones como las de tus amigos en tu muro. Esto se configura en dónde dice Cosas que comparto y Cosas que otros comparten.

En Cosas que comparto, ve a dónde dice: Mis publicaciones, ahí hasta abajo dice Personalizar, ahí tu eliges quienes quieres que vean o no tus publicaciones. Incluso, si quieres que todos los usuarios de facebook vean tu muro, se configura con la opción Todos. Después vas a Cosas que otros comparten, y ahi en dónde dice Pueden ver las publicaciones de mis amigos en el muro, si no quieres que vean tu muro, escoges a las personas que no quieres que lo vean.

En conclusión para que solo tu puedas ver tu muro, Tus publicaciones y la de Tus amigos deben ser visibles solo para ti. Por el contrario si quieres que tu muro sea visible para cualquier persona aunque no sea tu amigo, o para los amigos de tus amigos, haces visible tanto tus publicaciones como las de tus amigos, o por lo menos las tuyas. De hecho la configuración que facebook sugiere es que sean visibles para todos tus publicaciones pero las de tus amigos no, pero claro es mejor que cada quien decida como quiere su perfil y no le haga caso a facebook jeje.

Por último te doy una sugerencia para facilitarte seleccionar entre tus amigos quienes pueden ver tu muro, tus fotos, lista de amigos y otras cosas, que hagas Listas de amigos. Las listas de amigos te ayudan a configurar la privacidad de las cosas que compartes y también te ayudan en el chat a ser visible para algunas personas y para otras no.

Saludos y espero que te sirva.
swissman

Re: Como ocultar mi muro es facebook para algunos (solucionado) - 2011-06-27 14:09 - Respuesta 9

sinceramente, y espero no molestrate, pero estos cientos de personas, entre ellas yo, encuentar absurdo que haya algo donde poner cosas personales al abasto de cualquiera, explicando chismes que no sirven para enriquecer la mente de nadie, quizas por eso, hay gente que prefieren usar su tiempo en aprender otras cosas mas utiles. No todo el mundo sabe todo, seguro que los millones de usuarios en todo el mundo que no sabe facebook, sabe hacer cosas mas utiles, quee sconder un muro. Es MI opinion a TU opinion, ambas respetables.

saludos
HaDeS_HeLL

Re: Como ocultar mi muro es facebook para algunos (solucionado) - 2011-06-27 19:37 - Respuesta 10

Yo no lo uso para "chismes" como dices, yo lo uso mas que todo para fines de aprendizaje en mi carrera que es "Diseño Gráfico" siempre agrego paginas de diseño que enseñan DEMASIADO, tambien hay cosas de astrologia que me encanta. Tengo 0 albumes de fotos, tengo 0 informacion personal. Si estoy pidiendo esto es porque hay "amigos" que me agregan y no quiero ser mala gente en denegarles la invitación, pero no quiero que me escriban.

De nuevo no quiero ser grosero, pero para opinar de un tema hay que conocerlo... Facebook tiene demasiados fines de uso, el mio es la información cultural y profesional, a mi tambien me parece absurdo las personas que usan Facebook para chismosear.
Página:Anterior2 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Ver muro facebook sin ser amigoVer muro facebook sin ser amigoForo
Facebook no puedo ver el muro de un amigoFacebook no puedo ver el muro de un amigoForo
No puedo ver el muro de un amigo en facebookNo puedo ver el muro de un amigo en facebookForo
No puedo comentar en mi muro de facebookNo puedo comentar en mi muro de facebookForo
Porque no puedo escribir en mi muro del facebookPorque no puedo escribir en mi muro del facebookForo
Porque no puedo publicar en mi muro de facebookPorque no puedo publicar en mi muro de facebookForo
Muro de mauricio reyes valenzuela en facebookMuro de mauricio reyes valenzuela en facebookForo
Ocultar carpetas, para que vean algunos usuarios deOcultar carpetas, para que vean algunos usuarios deForo
Tengo algunos problemas con mi chat de facebookTengo algunos problemas con mi chat de facebookForo
Muro de protecciónMuro de protecciónForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024