Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Se corta la descarga de un archivo (solucionado)

xtino
2011-03-17 20:49 - Respuestas: 25 - Tema nº: 2772308


Windows XP SP3 Home Edition (2002). IBM NetVista. Intel Pentium III 801 Mz. 512 MB RAM.

Hola a todos. Es la primera vez que consulto algo aquí, pero es que ya no sé como actuar. Tengo dos PC, un poco antiguos pero que van bien. El problema lo tengo en el más antiguo, un IBM NetVista con Windows XP SP3 (2002) en el que al descargar archivos de cierto tamaño, en concreto archivos .avi de más de 300 Mb en un sólo enlace, la descarga se interrumpe siempre en torno a los 172, 190 o 210 Mb. Da igual que se descarge con JDownlader, Megamanager o directamente del Mozilla o IE y es independiente de la velocidad de descarga. Si se trata de varios enlaces de menos de 100 Mb no hay problema. Sin embargo, en el otro PC, un ACER con Windows XP Home edition, también SP3 (2002), funciona perféctamente. Los PC están en red inalámbrica, tienen el mismo antivirus (Avast 4) y uso las mismas versiones de JDownloader, Mozilla e IE. Igualmente el Java es en los dos la versión 6. Ya no sé qué mirar. Os agradezco cualquier sugerencia. Un saludo.


Posibles soluciones:
Se corta la descarga de un archivo (solucionado)Se corta la descarga de un archivo (solucionado)
Descarga de archivoDescarga de archivo
Descarga de un archivoDescarga de un archivo
Descarga de archivo .rarDescarga de archivo .rar
Problema con descarga de archivoProblema con descarga de archivo
enrique1970

Re: Se corta la descarga de un archivo (solucionado) - 2011-03-17 21:33 - Respuesta 2

Hola, puede ser una restricción de tiempo. A lo mejor el otro pc descarga más rapido. A que velocidad descargas en el acer y a que velocidad en el IBM? De momento te digo que cambies la carpeta de las descargas, limpia con ccleaner instalacion configuracion y uso limpieza y registro, desfragmenta el disco duro y nos coméntas

salu2


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!



No se permiten consultas por mensajes privados

xtino

Re: Se corta la descarga de un archivo (solucionado) - 2011-03-17 21:51 - Respuesta 3

Hola enrique1970. Gracias por responder.
Curiosamente, el Acer, el más moderno de los dos, descarga a unos 200 Kb y el IBM llega a 400 Kb, aunque lo normal es que maneje unos 300 Kb. He cambiado varias veces de carpeta de descargas, así como la ubicación del JDownloader, el CCleaner lo uso habitualmente y también, con cierta frecuencia, desfragmento el disco y nada, sigo igual. También tengo excluidos del antivirus el Java y el gestor de descargas. Esto me tiene muy, pero que muy despistado.
Un saludo.


En el mundo hay tres clases de personas. Las que saben contar, y las que no.
enrique1970

Re: Se corta la descarga de un archivo (solucionado) - 2011-03-17 22:38 - Respuesta 4

Valla, y a mi también, si el asunto de la velocidad fuera al contrario tendría lógica, tiene que ver con el equipo. Has intentado conectarlo por cable aver si completa las descargas? solo están esos dos pc en la red? tienes solo conectado ese cuando pasa? de momento te digo que abras 3 ventanas de cmd, escribes en las 3 ipconfig /flushdns, cada vez que veas que baja la velocidad de descarga o que se detenga le das a enter y vuelves a cargar los fusiles (osea escribes lo mismo) para que cada vez que pase ejecutas el comando en dos o tres ventanas. Si sé completa la descarga creo que lo mejor es que formatees y reinstales desde cero

Cuéntanos.saludos!


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!



No se permiten consultas por mensajes privados

xtino

Re: Se corta la descarga de un archivo (solucionado) - 2011-03-18 12:31 - Respuesta 5

Hola de nuevo Enrique.
Lo de conectarlo por cable lo tengo muy difícil por la distancia ya que el router está con el deco de Imagenio en el salón y hay unos cuantos metros. Sólo hay estos dos PC y es indiferente que esté sólo el IBM o los dos funcionando: me hace la misma pirula. En el momento del corte de la descarga, si la estaba haciendo con el JD, este se cierra totalmente y aparece un informe de Java con información del crash indicando entre otras cosas que el fallo ocurrió en el código nativo. Esto fue lo que me llevó a intentarlo directamente desde Mozilla, IE o Megamanager. Si lo hago así, cuando se corta me dice -en los tres casos- ¡¡¡que la descarga ha terminado!!! que es cuando me da la risa (tonta).
A ver si puedo esta tarde hacer lo que me dices de las ventanas cmd a ver qué pasa. Pero rezo mis oraciones para no tener que formatear.
¿Podría haber algo que se me escapa sobre limitación de tamaño de archivo descargado en el sistema operativo? Lo digo por decir, porque si descargo 20 archivos .rar se descarga y descomprimen 1.5 o 2 Gb fenomenalmente.
Por otro lado, pensé si la cosa podía motivarse por descargar de Megaupload, pero no tiene sentido cuando exáctamente el mismo enlace se descarga perféctamente en el Acer. Por cierto, el IBM está libre de virus, troyanos, etc, etc.
Os contaré en el próximo capítulo y espero no ser pesado.
Gracias otra vez y otro saludo.


En el mundo hay tres clases de personas. Las que saben contar, y las que no.


-


[Mensaje editado por enrique1970 con fecha: 18-03-2011 19:37:08].
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

La descarga de un archivo se truncaLa descarga de un archivo se truncaForo
Problema con descarga de archivoProblema con descarga de archivoForo
Descarga de archivo  usbscan.sysDescarga de archivo usbscan.sysForo
Restringir descarga mas de un archivoRestringir descarga mas de un archivoForo
Velocidad de descarga limitada por archivoVelocidad de descarga limitada por archivoForo
Descarga de archivo wxp profesional e3a5ci386Descarga de archivo wxp profesional e3a5ci386Foro
Al finalizar la descarga el archivo se borra!Al finalizar la descarga el archivo se borra!Foro
Tiempo estimado en descarga de archivoTiempo estimado en descarga de archivoForo
No descarga bien  en el hotmail un archivo adjunto No descarga bien en el hotmail un archivo adjunto Foro
Problema descarga archivo logitech windows 7Problema descarga archivo logitech windows 7Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024