Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Ayuda con portátil Packard Bell Dot S2 W.SP 006

ernnnn
2011-03-06 20:30 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2768616


Windows XP , HDD 250 GB, 1 GB RAM, Intel Atom N450...

Hola,

Tengo este Netbook pero la pantalla LED ha dejado de brillar. He pensado en mandarlo al servicio técnico, pero resulta que cuando lo compré borré las particiones e instalé Windows XP. Mi fallo fue que no hice copia de seguridad, y ahora antes de mandar el portátil querría restaurar el sistema al punto inicial. Se que no deberían dar problemas de garantía por eso, pero esta gente son capaces de cualquier cosa.

Mi petición es que si alguien tiene este modelo de portátil, le agradecería pudiera mandarme una copia de los discos de respaldo, o bien si ya exsten e internet, que me digan donde. Además, acepto cualquier recomendación.

Un saludo y gracias por adelantado!




-


[Mensaje editado por marinalope con fecha: 06-03-2011 20:39:06].
Posibles soluciones:
Ayuda con portátil packard bell dot s2 w.sp 006Ayuda con portátil packard bell dot s2 w.sp 006
Drivers portatil packard bellDrivers portatil packard bell
Portátil packard bell no apagaPortátil packard bell no apaga
Problema con portátil packard bellProblema con portátil packard bell
Problema con portatil packard bellProblema con portatil packard bell
marinalope

Re: Ayuda con portátil Packard Bell Dot S2 W.SP 006 - 2011-03-06 20:42 - Respuesta 2

Hola ernnnn.
Si cuando cambiaste el sistema operativo no eliminaste la partición recóvery,puedes restaurar el equipo a su estado de fábrica con ella.
Mira en el manual a ver si explica que tecla o teclas tienes que pulsar durante el arranque para acceder a las opciones de restauración.
Lee también este tutorial:Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
ernnnn

Re: Ayuda con portátil Packard Bell Dot S2 W.SP 006 - 2011-03-06 23:41 - Respuesta 3

La eliminé, por ello que pido una copia limpia. Un saludo!
marinalope

Re: Ayuda con portátil Packard Bell Dot S2 W.SP 006 - 2011-03-06 23:46 - Respuesta 4

Algunas marcas ofrenen los discos de recuperación,no se si Pacakard Bell lo hará.Mira en la web oficial a ver si ves algo.



Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Portatil packard bell no arrancaPortatil packard bell no arrancaForo
Problema con portatil  packard bellProblema con portatil packard bellForo
Drivers de sonido packard bell mz45 ayuda ayudaDrivers de sonido packard bell mz45 ayuda ayudaForo
Portatil packard bell easynote tk85gu612spPortatil packard bell easynote tk85gu612spForo
Foro no arranca mi portatil packard bellForo no arranca mi portatil packard bellForo
Portatil packard bell imedia 5070Portatil packard bell imedia 5070Foro
Drivers portatil packard bell easynote s4Drivers portatil packard bell easynote s4Foro
Problema al arrancar un portatil packard bellProblema al arrancar un portatil packard bellForo
Portatil packard bell no enciende la pantallaPortatil packard bell no enciende la pantallaForo
Drivers portatil packard bell easynotemb65-p-064Drivers portatil packard bell easynotemb65-p-064Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024