Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Como se instala la impresora epson stylus t23

auri1
2011-03-03 17:12 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2767615


.

no se como instalar la impresora a mi computadora tengo una epson stylus t23
esta conectada al CPU pero no puedo instalarla a mi maquina me piden el CD de instalaciòn perop no lo encuentro, pr favor ayudenme¡¡

Posibles soluciones:
Como se instala la impresora epson stylus t23Como se instala la impresora epson stylus t23
Como se instala los driver de la epson stylus c42 plusComo se instala los driver de la epson stylus c42 plus
Epson drivers impresora epson stylus cx3900Epson drivers impresora epson stylus cx3900
Epson drivers impresora epson stylus cx3900Epson drivers impresora epson stylus cx3900
Como se instala una impresora epson c452ctutorComo se instala una impresora epson c452ctutor
Xesvs

Re: Como se instala la impresora epson stylus t23 - 2011-03-03 17:39 - Respuesta 2

Busca el modelo aquí y descarga el driver compatible con tu sistema operativo.


Esta web no tiene nada que ver con galletas, salvo que nos gusta comerlas llenando el teclado de trocitos.
Tampoco tiene que ver con ninguna central de riesgo; a no ser, que no paguemos las galletas.






Página:1

Respuestas relacionadas:

¿como se instala el software para la impresora epson¿como se instala el software para la impresora epsonForo
Impresora epson stylus c45Impresora epson stylus c45Foro
Impresora epson stylus 480Impresora epson stylus 480Foro
Impresora epson stylus d88Impresora epson stylus d88Foro
Impresora epson stylus 440Impresora epson stylus 440Foro
Impresora epson stylus sx 110Impresora epson stylus sx 110Foro
Impresora epson stylus c 45Impresora epson stylus c 45Foro
Impresora epson stylus sx 105Impresora epson stylus sx 105Foro
Impresora epson stylus c92Impresora epson stylus c92Foro
Impresora epson stylus  c80Impresora epson stylus c80Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024