Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Mi pc se traba (win xp) (solucionado)

Claudio350z
2011-02-24 12:22 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2765225


WINDOWS XP sp3, intel core 2 duo 2.93Hz, 2 GB RAM, NVIDIA GT240 512 MB, disco duro 320 Gb

Hola gente de configurar equipos, mi problema es el siguiente. Al iniciar sesion en windows y al poco tiempo de comenzar a trabajar con mi pc (unos 3 a 5 minutos) se congela y la unica forma de poder continuar es reseteando. El problema ya se habia presentado tiempo atras pero con la diferencia de que antes al trabarse aparecia la famosa "pantalla azul de la muerte" indicando el error y luego se reiniciaba, cuando la lleve al tecnico me dijo q solo era configuracion. Luego de eso habran pasado unos 6 meses y el preoblema empezo a aparecer hace unas semanas y cada vez lo hacia mas constantemente solo que esta vez no aparecia la pantalla azul ni se reiniciaba. Creo puede ser configuracion de video, pero eh intentado todo, instalar nuevamente los controladores, actualizarlos, probar distintas configuraciones, formatear pero nada parece funcionar!! pasa con juegos de todo tipo, si escucho musica, si trabajo con office o simplemente al poco tiempo de haber iniciado y ni siquiera haberla tocado.. desde ya les estare muy agradecidos por su ayuda ya que la necesito para trabajar!!..

Posibles soluciones:
Mi pc se traba (win xp) (solucionado)Mi pc se traba (win xp) (solucionado)
Mi pc se trabaMi pc se traba
Se traba mi pcSe traba mi pc
Mi pc se traba Mi pc se traba
Se traba la pcSe traba la pc
Godmol

Re: Mi pc se traba (win xp) (solucionado) - 2011-02-24 12:36 - Respuesta 2

Hola Claudio350z, revisa que todos los ventiladores de tu equipo estén funcionando correctamente y si tu tarjeta gráfica es independiente asegúrate de que el ventilador esté funcionando y que el disipador esté bien pegado a la procesador gráfico, la única vez que se me ha producido ese tipo de problema esra el disipador de la tarjeta gráfica que estaba suelto y al calentarse el procesador gráfico se colgaba, en mi caso acabó por quemarse y tuve que cambiar la tarjeta

Salu2
Claudio350z

Re: Mi pc se traba (win xp) (solucionado) - 2011-02-24 12:43 - Respuesta 3

Gracias por responder tan rapido! ;) ok voy a verificar eso y vemos los resultados, de todos modos ya eh revisado las temperaturas, y la del cpu no supera los 48ºC, supongo que a esa temperatura no deberia tener estos problemas pero no estoy seguro!
Claudio350z

Re: Mi pc se traba (win xp) (solucionado) - 2011-02-25 05:47 - Respuesta 4

problema solucionado!! al parecer estaba un poco sucio, y la grasa siliconada del procesador estaba totalmente seca!!.. muchas gracias!! ;)
Página:1

Respuestas relacionadas:

Mi pc se trabaMi pc se trabaForo
Se me traba el p.c.Se me traba el p.c.Foro
Mi pc se trabaMi pc se trabaForo
Pc se traba Pc se traba Foro
Se traba traba mi pc.Se traba traba mi pc.Foro
El cpu se trabaEl cpu se trabaForo
Se me traba la pc...Se me traba la pc...Foro
Se traba mi pcSe traba mi pcForo
Mi pc se trabaMi pc se trabaForo
Se traba mi lap topSe traba mi lap topForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024