Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

PC nuevo para carga computacional elevada

fascineroso
2011-02-17 18:07 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2763043


PC nuevo

Buenas! Resulta que tras sopesar durante varios meses, me estoy decidiendo por adquirir un PC nuevo (excepto la tarjeta gráfica, torre, fuente de alimentación y periféricos).

El principal uso que le quiero dar es para usar programas de simulación que requieren una enorme carga computacional (mi programa actual HFSS me está pidiendo a gritos más RAM y mi placa no es capaz de satisfacer sus deseos). Puesto que me estoy aficionando al mundo del OC, me gustaría obtener unos componentes de calidad suficiente como para poder darle un extra de velocidad (mi antiguo PC apenas me ha dado esa satisfacción) cuando pase un tiempo. El tema de juegos, no lo descarto, pero no es mi principal objetivo, por eso no actualizo mi gráfica por ahora (tengo una Nvidia 7600 GS).

Sabiendo que en este momento, la compra de los Sandy Bridge no es muy recomendada por el bug detectado hace unas semanas (y por lo visto, hasta mediados de abril, nanay...), no se por qué decantarme, si por Intel (con los core i5/i7 de 1ª generación) o por AMD (con los últimos Phenom II X6).

Mi presupuesto sería de unos 600 € como mucho (creo que sin gráfica es un presupuesto decente), y bueno, no espero unos componentes extreme, sino unos componentes con una buena relación calidad/precio (lo sé, todo el mundo está harto de oir esto... xD).

Muchas gracias por la atención y siento el rollo :P

Página:1

Respuestas relacionadas:

Temperatura muy elevadaTemperatura muy elevadaForo
Temperatura cpu elevadaTemperatura cpu elevadaForo
Temperatura elevadaTemperatura elevadaForo
Consumo de memoria elevadaConsumo de memoria elevadaForo
Temperatura elevada del procesadorTemperatura elevada del procesadorForo
Problema de elevada temperatura en el pcProblema de elevada temperatura en el pcForo
Temperatura elevada en portatilTemperatura elevada en portatilForo
Resolución pantalla elevadaResolución pantalla elevadaForo
Temperatura elevada i5 2500Temperatura elevada i5 2500Foro
Cuando windows xp carga mi logon este no carga y se reinicia la sesionCuando windows xp carga mi logon este no carga y se reinicia la sesionForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024