Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Pantallazo azul con Windows 7

Eliot_11
2011-02-10 16:44 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2760677


Windows 7, Intel core i7, 1 TB de disco duro, 3GB de gráfica

Buenas, tengo un portatil con Intel Core i7, 1 TB de disco duro, y gráfica de 3GB dedicadas. Lo tengo desde hace reyes, y hasta el momento todo iba perfecto, tenia instalado autocad 2011, rhinoceros, photoshop y muchos programas que comian bastante pero los necesito por mis estudios. El caso es que desde hace 2 dias, el ordenador empezó a tirarme pantallazos azules de: Volcado de memoria fisica en disco duro, primero cada media hora o así, pero ahora no me deja ni iniciar sesión que ya me pega el pantallazo. Tengo el McAfee de antivirus ya que venia 1 año de suscripción con el portatil, y siempre que iniciaba sesion estaba desactivado, lo activava y a los 2 segundos se desactivava automaticamente. He restaurado sesión desde cuando me iba bien, pero sigue igual. Es mas, no paran de saltarme errores, que si error de msn, que si error de explorador de windows, que si error de dell dock, vamos de todo, hasta el punto como he dicho de no dejarme iniciar sesión. Cuando doy a restaurar sistema me salian puntos de restauración de "actualizaciones críticas", entonces he desinstalado la ultima actualización de windows para probar haber, y ahora no me deja ni iniciar sesión en modo seguro, se bloquea antes de poder iniciar.

No tengo los cds del windows 7, ya que ya venia instalado y lo compré en la fábrica de Dell.

Alguna sugerencia?, lo siento por el tocho.

Muchisimas gracias y un saludo.

Eliot

Posibles soluciones:
Pantallazo azul con windows 7Pantallazo azul con windows 7
Pantallazo azul windows xpPantallazo azul windows xp
Pantallazo azul en windowsPantallazo azul en windows
Pantallazo azul de windowsPantallazo azul de windows
Pantallazo azul en windows :sPantallazo azul en windows :s
marinalope

Re: Pantallazo azul con Windows 7 - 2011-02-10 16:51 - Respuesta 2

Hola Eliot_11.
So no puedes acceder al SO ni en modo normal ni en modo seguro poco se puede hacer,y si encima no tienes el disco de instalación de Windows menos todavía.
Si puedes conseguir prestado un disco original de WIndows 7 puedes intentar reparar el sistema operativo,sinó puedes restaurar el equipo a su estado de fábrica mediante la partición recóvery,si no tienes cosas importantes en el disco duro.
Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.



Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Eliot_11

Re: Pantallazo azul con Windows 7 - 2011-02-10 17:00 - Respuesta 3

Gracias por responder, la verdad es que en modo seguro no puedo acceder ya que cuando se pone a cargar archivos se bloquea, y bueno.. en modo normal es un poco al azar, aveces tarda 5 minutos el pantallazo, aveces ni pudes iniciar sesión. Yo creo que puede ser un spyware o virus o algo, pero no hay manera de activar el McAfee, he bajado otro y no me deja ni instalarlo me sale error, y en Ccleaner me sale Critical Error, asi que no entiendo nada. La verdad es que tengo bastantes cosas importantes en el disco duro. Y bueno me acabo de acordar que cuando compré el pc, por 5€mas compre un disco que tenia una configuración de windows 7 para reinstalar en algun caso como este por ejemplo. Lo que pasa es que si lo pongo, nose si se borrará todo lo del disco duro y tal. Muchas gracias
marinalope

Re: Pantallazo azul con Windows 7 - 2011-02-10 17:10 - Respuesta 4

Lo mas seguro es que si usas ese disco se borre todo.
El problema es que los programas antivirus y demás son mas efectivos en modo seguro,porque a veces en modo normal los virus impiden que uses estos programas.
Descarga e instala el programa HijackThis a ver si puedes.Lo ejecutas y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Eliot_11

Re: Pantallazo azul con Windows 7 - 2011-02-11 20:13 - Respuesta 5

Gracias, voy a intentar instalarlo ya que me cuesta muchisimo. He grabado lo que me interesaba en un disco duro extraible, (despues de que me sacara 12 pantallazos azules, y poco a poco pudiera ir copiando) meto el disco de recovery me sale para instalar Windows 7, selecciono el disco duro donde esta el OS antiguo, me dice que el antiguo se quedara inutilizable en una carpeta, y cuando esta sacando archivos o noseque, pam, error.. voy a probar a bajarme el programa con este pc y luego lo paso haber que tal, muchas gracias
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Pantallazo azul windowsPantallazo azul windowsForo
Pantallazo azul windows 7 Pantallazo azul windows 7 Foro
Pantallazo azul con windows xpPantallazo azul con windows xpForo
Pantallazo azul en windows xpPantallazo azul en windows xpForo
Pantallazo azul en windows 98 sePantallazo azul en windows 98 seForo
Pantallazo azul windows vistaPantallazo azul windows vistaForo
Ayuda pantallazo azul windows 7Ayuda pantallazo azul windows 7Foro
Windows 7 no arranca / pantallazo azulWindows 7 no arranca / pantallazo azulForo
Pantallazo azul windows 7 bluescreenPantallazo azul windows 7 bluescreenForo
Pantallazo azul en instalacion en windows xpPantallazo azul en instalacion en windows xpForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024