Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Mi pantalla no recibe señal

Alice16
2011-02-10 13:40 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2760622


tiene windows xp,250gigas de disco duro,512 de ram y creo que una envidia gforce pero no se cual

hola a todos, me llamo alicia, soy de asturias y tengo 16 años, y tengo un problemilla con mi pc, vereis llevo un tiempo sin encender el pc digamos casi 14 dias, y esta mañana me decido a ver una cosa en internet cuando al encenderlo la pantalla no recibe señal, se queda con el pilotito naranja encendido, que deberia cambiarse a amarillo, y en negra,probe si puede ser de la torre porbandola en el lcd del salon y mas de lo mismo, alguien sabria decirme que le pasa, si tiene solucion o no ?gracias adelantadas ^^


Posibles soluciones:
Mi pantalla no recibe señalMi pantalla no recibe señal
Ayuda: la pantalla no recibe señalAyuda: la pantalla no recibe señal
La pantalla no recibe señal del ordenador!La pantalla no recibe señal del ordenador!
Mi pantalla no recibe señal, cambio de pantalla y siMi pantalla no recibe señal, cambio de pantalla y si
No recibe señalNo recibe señal
jrfII

Re: Mi pantalla no recibe señal - 2011-02-10 14:38 - Respuesta 2

Hola simpatica, si no es el monitor, puede ser que la tarjeta gráfica esté dañada o este mal conectad. Si te atreves, puedes abrir la torre desconectandola de la corrientey quitando la tapa del lado izquierdo (mirandolo de frente). La gráfica se distingue por llevar un ventilador o un disipador y sobre todo el conector azul (vga) o blando (DVI), donde se conecta el monitor. Lo que debes hacer es quitar el tornillo que la fija al chasis y extraer dicha tarjeta ( es importante descargarse la energía estática tocando durante unos minutos el chasis de la torre o un grifo antes de tocar nada ) . Luego se limpian los contactos dorados con una goma de borrar. Cuidando de que no se queden trazas de goma en los contactos, se vuelve a insertar la tarjeta grafica, firmemente y sujetandola de nueve con el torrnillo. Sin cerrar aún la torre, se vuelve a conectar al tomacorriente y al monitor y se enciende de nuevo, para ver si funciona. Si la gráfica tiene ventilador, fijate si gira, ya que sino lo hace, puede ser que esté averiada.
Tanto si la gráfica tiene o no ventilador o si gira, se debe comprobar en otro pc, para descartar si falla. Si la gráfica está en condiciones, el fallo podría residir en la placa base. En un caso u otro, te va a tocar cambiar un componente, por lo cual si no quieres trastear con el pc, lo mejor es que lo lleves a un tecnico, que te lo mire y te diga lo que es. Le pides presupuesto y decides entre cambiar la pieza, o comprar otro pc nuevo.
swissman

Re: Mi pantalla no recibe señal - 2011-02-10 14:41 - Respuesta 3

entiendo que el monitor deberia pasar a verde y no a amarillo, si todo fuera correcto, por lo menos, es lo habitual.
Por otro lado, parecec onfirmado que es algo de la torre. ¿ye has fijado si pita? has quitado la tapa lateral? dentro suele haber un LED, se enciende? gira o tiene intencion de girar algun ventilador?
mira lo siguiente, puede ayudarte.
suerte

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.




Te ha gustado recibir ayuda? Pues a nosotros nos encanta cuando nos dicen que ha servido, e incluso si no ha servido. Piénsalo, es un minuto de TU tiempo a cambio de MUCHO tiempo del nuestro.

Si quieres una respuesta acertada, haz primero la pregunta de forma correcta, no adivinamos ni vemos el problema que tienes.
Alice16

Re: Mi pantalla no recibe señal - 2011-02-10 18:31 - Respuesta 4

muchas gracias por las ayudas, he hecho lo que jrfII me ha dicho y nada, tambien lo probe en el equipo de mi hermano y me ha dicho ,despues de desmontarlo y hacer combinaciones con la grafica integrada(que es eso?)que lo mas seguro es que la placa base haya cascado,hay alguna solucion para recuperar todas las cosas que tengo en el disco duro¿? muchas gracias de nuevo ^^
marinalope

Re: Mi pantalla no recibe señal - 2011-02-10 18:35 - Respuesta 5

Hola Alice16.
Si no piensas reparar ese equipo siempre se puede poner el disco duro en otro pc como esclavo o secundario para a cceder a los archivos que tenga.
Mira este tutorial:instalacion de un 2 disco duro.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Mi lap top no recibe señalMi lap top no recibe señalForo
Monitor no recibe señal del pcMonitor no recibe señal del pcForo
El monitor no recibe señalEl monitor no recibe señalForo
Mi portatil no recibe señalMi portatil no recibe señalForo
Mi lap top no recibe suficiente señalMi lap top no recibe suficiente señalForo
El monitor no recibe señalEl monitor no recibe señalForo
No recibe señal inalámbricaNo recibe señal inalámbricaForo
Monitor no recibe señalMonitor no recibe señalForo
Monitor no recibe señalMonitor no recibe señalForo
Mi monitor no recibe señalMi monitor no recibe señalForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024