Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Configurar carpeta de imagenes de fondo de pantalla (solucionado)

Masahashi
2011-02-07 22:27 - Respuestas: 26 - Tema nº: 2759710


Sistema Operativo: Windows XP Ordenador: AMD Semprom(tm) 140 Procesador 2.71 GHz, 768 MB de RAM

hola. he notado que si voy a "propiedades de pantalla" en la pestaña "escritorio" en la seccion de abajo donde dice "Fondo:" y esta la lista de imagenes de fondo predeterminadas de Windows, pues ahí ahora no me aparecen esas imagenes sino que me aparecen otras que son de la carpeta "mis imagenes" y no precisamente de una unica subcarpeta sino de cualquiera de las subcarpetas que hay en mis imagenes.

he buscado manualmente las predeterminadas de windows y vi que estan en C:/windows/web/wallpapers, pero esas ya no aparecen en la configuracion de "escritorio" en "propiedades de pantalla" sino que ahi aparecen otras de "mis imagenes" pero no de una unica ruta porque aparecen todas mezcladas las de cualquier subcarpeta dentro de 'mis imagenes'

¿hay alguna forma de cambiar la ruta de direccion para la configuracion de fondo en la opcion 'escritorio' de 'propiedades de pantalla'', o sea, como para volver a restaurar la lista de la ruta original c/windows/web/wallpapers en reemplazo de la que esta actualmente que no se como llego ahí.

otra cosa: yo antes tuve otro problema diferente con las imagenes de la carpeta 'mis imagenes' pero ya me lo han solucionado los expertos de aqui de este foro.

el tema fue este: http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2741930/8/0/problema-con-imagenes-de-las-carpetas.html no se si ese pasado problema solucionado tendra algo que ver con el de ahora o si lo de ahora es algo totalmente distinto pero con efectos similares, no se y me parecio extraño porque aquel problema ya esta solucionado asi que no se como pudo pasar esto de ahora y no se si tendra relacion con el otro problema o si solo es casualidad que siga habiendo errores indeseado relacionados con la carpeta mis imagenes (conste que ya pase avast! antivirus y me dice que no detecta nada malo)

espero sus respuestas y perdon por tener que molestarlos otra vez TT_TT.
saludos

Posibles soluciones:
Configurar carpeta de imagenes de fondo de pantalla (solucionado)Configurar carpeta de imagenes de fondo de pantalla (solucionado)
Problemas con las imagenes del fondo de pantallaProblemas con las imagenes del fondo de pantalla
Como hacer que se ven la imagenes en la carpeta de imagenes en la computadoraComo hacer que se ven la imagenes en la carpeta de imagenes en la computadora
Imagenes de fondoImagenes de fondo
Cambiar las imagenes de fondoCambiar las imagenes de fondo
jrfII

Re: Configurar carpeta de imagenes de fondo de pantalla (solucionado) - 2011-02-07 23:47 - Respuesta 2

Donde dices que están es el sitio donde deben estar.
Las imagenes que dices que son de mis imagenes y tal. Prueba copiarlas todas y ponerlas en el escritorio, por si no encuentras las predeterminadas, usa el buscador , de windows y busca:
Ascensión, Azul, Casa, Cazador, Cristal, Desierto rojo, Dunas, Energía, Felicidad, Flor de luna, Flor de púrpura, Luna, Ondas, Otoño, Paz, Síganme, Stonehenge, Tulipanes, Vórtice espacila y Windows XP. (respetando las mayusculas).
Si el perrito dice que no se encontraron resultados, Puedes buscarlos con google y bajarlos.
Si el perrito te muestra donde están; Si entán en otras carpetas, copialas y ponlas en su lugar correcto, Wallpaper.
Lás que sacastes al escritorio (la de mis imagenes); ve a mis imagenes y comprueba si están, la misma imagenes que las del escritorio. Si estan puede borrar las copias que tengas. Saludos.
Masahashi

Re: Configurar carpeta de imagenes de fondo de pantalla (solucionado) - 2011-02-08 05:00 - Respuesta 3

No, a ver, parece que no me entendiste... ya se cuales son las imagenes de windows (azul, cazador, etc), y no dije que no las tenga, al contrario, dije que las busqué manualmente para ver donde estaban y estan en c/windows/web/wallpapers; no digo que no deban estar ahi, se que esa es su ubicacion, lo que estoy diciendo es que cuando hago click derecho sobre el escritorio para ver las "propiedades de pantalla", voy a la pestaña "escritorio" y debajo del dibujito del monitor donde esta el recuador que dice "Fondo:" y esta la lista de imagenes para usar de wallpaper...pues esas imagenes deberian ser las de windows y no lo son, o sea que ahi en vez de estar listadas las imagenes de la carpeta c/windows/web/wallpapers, estan listadas las de la carpeta c/mis documentos/mis imagenes/etc, es decir, no figuran en la lista las de windows y en su lugar figuran las de mis imagenes, que no deberian de por que estar ahi.

no es que quiera usar una imagen de wallpaper y no la encuentre, las imagenes las encuentro pero el problema es que en el listado no estan las de windows y en cambio si estan las de mis imagenes y esas no deberian estar ahi, o sea que hubo algun problema de la configuracion pero no se como porque viruses no hay. Mi precaucion es esa, note que algo no funcionaba como deberia lo que significa que hay un error y algo esta mal y por eso debo corregirlo, pero no es que falten imagenes ni que las mismas esten en otra carpeta, es que el listado de imagenes de fondo en "propiedades de pantalla/escritorio" no es el listado de la carpeta que corresponderia, la de windows, o sea que algo se deschaveto solo y no se que sera, pero debe arreglarse.

lo explique lo mas claro que pude...
saludos
enrique1970

Re: Configurar carpeta de imagenes de fondo de pantalla (solucionado) - 2011-02-08 05:27 - Respuesta 4

Hola Masahashi, mete el cd de xp en la lectora, ve a inicio y en el cuadro ejecutar escribes sfc /scannow, aceptas, espera que complete el proceso , reinicia y ya deberiá solucionarse

Cuéntanos. Saludos!


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!



Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!

jrfII

Re: Configurar carpeta de imagenes de fondo de pantalla (solucionado) - 2011-02-08 13:08 - Respuesta 5

Hola, perdona, lo interprete lo entendi ma.
Antes de nada, te comento, que cada vez que pones una imagen como fondo, ya sea de la carpeta mis imagenes u otro, se añade a dicha lista donde dices que no están las predeterminada.
Prueba esto:
Entra al registro: Inicio/ejecutar/regedit.
Luego ve hasta la ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion
selecciona CurrentVerison y en el panel de la derecha, localiza el archivo: WallPaperDir. y haz doble clic sobre el para abrirlo.
Comprueba que la ruta que marca en "Información de valor" sea:
%SystemRoot%\Web\Wallpaper
Si no es, cambiala. O si no exite el valor WallPaperDir, crealo (boton derecho sobre el area y elejir Valor alfanumerico luego pones el nombre del valor y abre abre el archivo con doble clic para introducir la ruta) y luego pones la ruta.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Fondo negro en imagenes con formato .pngFondo negro en imagenes con formato .pngForo
Problemas con imagenes de fondo de escritorioProblemas con imagenes de fondo de escritorioForo
Cambio imágenes fondo de escritorioCambio imágenes fondo de escritorioForo
Cambiar el fondo del visor de imagenesCambiar el fondo del visor de imagenesForo
Porque no puedo cambiar las imagenes del fondo??Porque no puedo cambiar las imagenes del fondo??Foro
Imagenes fondo blanco se vuelven negroImagenes fondo blanco se vuelven negroForo
Fondo de carpetaFondo de carpetaForo
Como eliminar el fondo blanco de imagenes corel draw x4Como eliminar el fondo blanco de imagenes corel draw x4Foro
Fondo de carpeta que no se muevaFondo de carpeta que no se muevaForo
Carpeta mis imagenesCarpeta mis imagenesForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024