Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Mi pc no secarga archivos

Ailub
2011-02-06 23:35 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2759417


Windows XP

Hola! tengo un problema que hace 3 dias no puedo solucionar, mis navegadores (google chrome e internet explorer) no descargan archivos. En este caso quiero bajar un episodio de una serie pero tarda mucho tiempo en bajarse y en algunos de mis intentos se cancelan. Agradecería su respuesta.

Posibles soluciones:
Mi pc no secarga archivosMi pc no secarga archivos
Ayuda me sale c:\archivos de programa\archivos comunAyuda me sale c:\archivos de programa\archivos comun
\c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\installshi\c:\\archivos de programa\\archivos comunes\\installshi
Transformar archivos ''.dat'' en archivos de sonidoTransformar archivos ''.dat'' en archivos de sonido
¿como crear archivos pdf, mezclando archivos?¿como crear archivos pdf, mezclando archivos?
JS-DoS

Re: Mi pc no secarga archivos - 2011-02-06 23:39 - Respuesta 2

Que tarden tiempo en bajarse tiene más que ver con tu conexión y la velocidad de tu equipo (espacio libre, RAM, ocupación de ancho de banda) que con tu navegador, si los archivos más pequeños puedes bajarlos tal vez debas checkear la velocidad de tu red y ver qué es lo que la está ocupando..para comprobar lo segundo cierra cualquier aplicación que utilice internet (como el emule, el ares, el msn..) y prueba a descargar con eso cerrado. Un saludo.


E pluribus unum
Ailub

Re: Mi pc no secarga archivos - 2011-02-06 23:55 - Respuesta 3

Hola! Ya cerré todo, des fragmente el disco y libere espacio en el disco C pero sigue sin descargarse y cada ves aumenta las horas para que se baje el archivo. Tengo conectada una notebook a un router que me provee de internet a dos computadoras. En la notebook tampoco se bajan los archivos. Muchas gracias por responder!
JS-DoS

Re: Mi pc no secarga archivos - 2011-02-06 23:57 - Respuesta 4

Has probado con más archivos? Puede que ese esté corrupto...


E pluribus unum
Ailub

Re: Mi pc no secarga archivos - 2011-02-06 23:59 - Respuesta 5

Si si lo descargue de varias paginas eh incluso intente bajar otros archivos pero no se puede.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

¿como convertir archivos *.mp3 a archivos *.midi?¿como convertir archivos *.mp3 a archivos *.midi?Foro
Como incluir archivos srt en archivos aviComo incluir archivos srt en archivos aviForo
Ver archivos fragmentos de archivos recuperadosVer archivos fragmentos de archivos recuperadosForo
¿como añadir archivos a archivos .vhd?¿como añadir archivos a archivos .vhd?Foro
Pasar archivos  con extensión mov a archivos aviPasar archivos con extensión mov a archivos aviForo
Archivos aviArchivos aviForo
ArchivosArchivosForo
Archivos .wavArchivos .wavForo
 los archivos pps los archivos ppsForo
Archivos movArchivos movForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Septiembre 2025