Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Estafadores natos

jamajurase
2011-02-06 22:20 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2759388




yo recarge 20€ este viernes y ya no tengo saldo gracias a estos (palabra eliminada) dores deveria haver una ley que no les permitan hacer esto que robo que (palabra eliminada) dores espero que con el mensaje me dejen tranquilo si no tendre que ir a la oficina del consumidor saludos y grcias por asesorarme un poco todos.

Posibles soluciones:
Estafadores natosEstafadores natos
Packard bell son unos estafadoresPackard bell son unos estafadores
enrique1970

Re: Estafadores natos - 2011-02-06 23:09 - Respuesta 2

Hola jamajurase. Entendemos tu molestia pero debes poner tu queja en las oficinas de tu operadora celular o cómo bién dices en la oficina de prtección al consumidor. Configurarequipos.com es una web de tecnologia y ayuda que no tiene relación alguna con empresas de telefonia móvil.

Saludos!


Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!



Una sugerencia a todos los usuarios, en la sección de TUTORIALES encontraran la solución a muchos problemas, visitenla!

Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Agosto 2025