Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Disketeras 3.5 para korg

jccj1961
2011-02-04 21:21 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2758798


.

disketera del korg i5 y la del ix300 no leen, las desarme y noto que no gira la rueda grande
solo lo hace el motor en banda

Posibles soluciones:
Disketeras 3.5 para korgDisketeras 3.5 para korg
Disketeras cd y dvd no reconocidasDisketeras cd y dvd no reconocidas
Teclado korg n-36Teclado korg n-36
Organo electronico korg n36Organo electronico korg n36
Disketera de 3.5 para teclado korg n365Disketera de 3.5 para teclado korg n365
xpartano

Re: Disketeras 3.5 para korg - 2011-02-05 22:09 - Respuesta 2

¿para que necesitas una disquetera?

está en pleno deuso los CD's ps ls diquetes ni te cuento....
Korgnima

Re: Disketeras 3.5 para korg - 2011-09-03 23:11 - Respuesta 3

Hola a todos....Tengo un teclado Korg i5s, trabaja con disqueteras, lo compre el año 1992, a los dos años se malogro la disquetera y desde ese día hasta hoy 3 de agosto de 2011 no conseguí arreglarlo, todo el sistema está en perfecto estado. Anoche me puse a mirar nuevamente por enésima vez en Internet y no encontré nada. Como también soy técnico en informática desarme el teclado y abrí la disquetera (tiene 26 pines y no 34 como las de las PC), le saque la banda que hace girar el lector y salí en busca de una, encontré una parecida algo más ancha, pero funciono de maravillas la banda es numero 8, funciona perfectamente.
Para hacer el cambio de banda; retiren la lectora del teclado, luego procedan a retirar de esta el soporte, la lectora en la placa lógica (color verde) tiene 6 tornillos, retírenlos, saquen la tapa plástica de enfrente hay unas lengüetas (4) presiónenlas levemente y saldrá, a cada lado hay un soporte plástico que regula la inserción del disquete, si se les sale pónganlas en su lugar con cuidado. Luego levanten la placa verde despacio porque esta engarzada al rotor lector del disquete. Una vez levantada retiren la banda y pongan la nueva, luego armen todo con cuidado, si tienen temor de hacerlo por miedo a no recordar como armarla, tomen una foto digital paso a paso, según vayan desarmando la disquetera, así podrán tener una guía visual de donde van las cosas. Estoy feliz, después de tantos años podre hacer el uso de un teclado que a pesar del tiempo es una verdadera caja de pandora. Espero les sirva de ayuda, en todas las disqueteras con banda elástica, creería este es el problema y la solución, por si acaso, repito, esto lo hice en un Korg Interactive Music Workstation i5S. Si les sirvió de ayuda, me alegro mucho... ¡SUERTE!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas con windows 7 + fl studio 9 + korg pluginProblemas con windows 7 + fl studio 9 + korg pluginForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024