Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Wmp11 tarda en reproducir

raliuga
2011-02-03 21:06 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2758484


.

Mi reproductor wmp 11 en windows vista,al encender el pc y seguidamente intento reproducir cualquier cosa musica,o,video tarda aproximadamente 1 minuto,o,mas en ponerse en marcha o aunque tarde un buen rato sin reproducir nada despues de encender el pc ocurre lo mismo solo pasa la primera vez despues de encender el ordenador.En cambio si cierro el programa y luego vuelvo reproducir algo se abre enseguida,creo que esto le pasa a mucha gente por lo que estoy viendo y la verdad es que no se donde esta el problema exactamente ¿Alguien lo ha podido solucionar? Gracias

Posibles soluciones:
Wmp11 tarda en reproducirWmp11 tarda en reproducir
Reproducir seleccion o todo en wmp11Reproducir seleccion o todo en wmp11
Como reproducir un idioma u otro en wmp11Como reproducir un idioma u otro en wmp11
Wmp11Wmp11
Problema con wmp11Problema con wmp11
emtec

Re: Wmp11 tarda en reproducir - 2011-02-03 21:18 - Respuesta 2

hola, es efectivamente un problema muy extendido, y para el que no hay una solución clara.... has probado a reinstalarlo? WMP suele dar problemas cuando el Windows se "envejece" a base de instalar, desinstalar, en definitiva, de usar el ordenador. prueba a desinstalar, limpiar registro e instalar de nuevo.

saludos!

pd: aún en óptimas condiciones para mí es demasiado pesado, te recomiendo otros como VLC, Winamp...etc.











Si Google no lo sabe, es que todavía no se ha inventado, ¡úsalo!



raliuga

Re: Wmp11 tarda en reproducir - 2011-02-03 22:18 - Respuesta 3

Gracias emtec,la verdad es que he probado varios reproductores, entre ellos los que me dices porque con el wmp el cual antes no tenia problemas en versiones anteriores y siempre me ha gustado la funcionalida y el diseño que tiene y a pesar de ser de Windows,pero ya lo e intentado todo para resolver ese problema yo creo que es defecto del mismo reproductor por lo quiera que sea.Me gusta sacar cosas propias en conclusion sobre estos temas,siempre que no encuentro ninguna solución en internet,y mi conclusión es que teniendo en cuenta que solo pasa la primera vez despues de encender el ordenador y despues ya no,creo que hace un escaner de todos los archivos de musica y video que tenemos en el pc para luego despues reproducir lo que has seleccionado,por eso en el segundo intento ya no pasa eso,es como cuando se carga un cd rn un reproductor que primero lee las pistas y luego pasa a reproducirlas,mas o menos lo que tu dices consecuencia a lo mejor de cantidad de archivos acumulados de musica y video aunque se hallan eliminado,windows guarda y esconde muchos archivos sin nosotros saberlo y que no deja que se eliminen solo cuando el mismo sistema lo decide por defecto,en fin cambiare de reproductor como tu bien dices o me aguantare con este a pesar de este defecto y algun otro que hay por ahí. Gracias por escucharme, un saludo.
emtec

Re: Wmp11 tarda en reproducir - 2011-02-03 22:34 - Respuesta 4

si si, el retardo es debido a eso, la primera apertura del sistema, inicializa los procesos necesarios, y realiza algo así como un indexado de tu biblioteca, que es lo que provoca ese lento primer arranque.


saludos!











Si Google no lo sabe, es que todavía no se ha inventado, ¡úsalo!



Página:1

Respuestas relacionadas:

Wmp11 tilda toda la pc Wmp11 tilda toda la pc Foro
Wmp11 no quiere funcionarWmp11 no quiere funcionarForo
Instalacion offline wmp11Instalacion offline wmp11Foro
Wmp11 no funciona con vistaWmp11 no funciona con vistaForo
Problemas con el plugin de wmp11Problemas con el plugin de wmp11Foro
Reproducción de videos en wmp11Reproducción de videos en wmp11Foro
Problema con instalacion de wmp11Problema con instalacion de wmp11Foro
Problema con biblioteca del wmp11Problema con biblioteca del wmp11Foro
Reproducción de videos con el wmp11Reproducción de videos con el wmp11Foro
Problemas de visualizacion de videos en wmp11Problemas de visualizacion de videos en wmp11Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024