Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

No acceso al idse

Mega-tron
2011-02-02 02:08 - Respuestas: 8 - Tema nº: 2757855


oki, yo tube3 un problema similar, la cuestion era que al instalar actualizaciones de java no habia forma, te aconsejo desinstales el java (la version que tengas) bajas e instalas el de idse y NO actualices el java


saludos


tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.

1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.

mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.

GRACIAS


Posibles soluciones:
No acceso al idseNo acceso al idse
Problemas con el acceso a idseProblemas con el acceso a idse
Problema de acceso idseProblema de acceso idse
Como recuperar a un acceso directo me sale el error windows no tiene acceso al dispositivo o rutaComo recuperar a un acceso directo me sale el error windows no tiene acceso al dispositivo o ruta
IdseIdse
MiCkE-BIOS

Re: No acceso al idse - 2011-03-30 23:45 - Respuesta 7

Aprovechando que este foro permite respuestas de visitantes, me gustaría aclarar algunos aspectos que permitiran el uso de la pagina del IDSE para la mayoría de casos (probados, yo doy soporte tecnico de Firma Digital en el IMSS):

1- El sitio web dice que solo se puede tener la versión 5 Update 7 del Java para que la pagina funcione, FALSO, se puede y se recomienda altamente instalar la última versión de Java (6 Update 24 en este momento) procurando antes desinstalar cualquier otra version de Java y el Java Policy.

2- Java Policy es un parche que permite corregir problemas de seguridad en la pagina del IDSE que funciona sobreescribiendo contenido de Java, por tanto este programa siempre debe ser instalado DESPUÉS de instalar Java (TM) 6 Update 24 (o la version más reciente), de otra forma se creará un conflicto de funciones... tecnicamente como si nunca se hubiera instalado Java Policy.

3- La pagina del IDSE posiblemente sugiera deshabilitar opciones de seguridad del Firewall y del explorador mismo antes de poder usar la pagina del IDSE, FALSO, lo único que se debe de hacer en la mayoría de casos es agregar la página del IDSE a los sitios de confianza de Internet Explorer (Opciones de Internet>Seguridad>Sitios de confianza>botón "Sitios..."). Una vez se agregue, se aceptan los cambios y se actualiza la pagina del IDSE para poder usar esta sin más problemas.

Reitero nuevamente que con la mayoría de usuarios promedio del IDSE esta solución ha funcionado perfectamente. Sin embargo aun me he encontrado con casos excepcionales, algunos de los cuales se resuelven reinstalando el navegador o actualizandolo a IE8, otros "por si mismos" al reiniciar el sistema e incluso casos que hasta la fecha no se han logrado resolver... Hasta que el IMSS tenga la iniciativa de actualizar sus sistemas a un entorno más accesible para el público en general este tipo de problemas se podrán seguir presentando...

Que tengan un buen día!
skazi12

Re: No acceso al idse - 2011-03-31 00:04 - Respuesta 8

hola yo eh configurado varios equipos con el IDSE. del IMSS, nunca me habian dado mayor problema. hasta que quise configuarar uno con windows 7, surgieron los problemas al igual que ha Seann.

nunca se pudo configuarar siempre mando los errores.
despues de varios analisis. concluimos que el IMSS todavia no tiene soporte para esta plataforma es decir lo mas nuevo que se puede configurar es windoes "vista". ese es mi punto de vista.

Tal vez este equivocado pero es lo que yo pienso.

Saludos.


El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa tambien la Seccion "Tutoriales".




MiCkE-BIOS

Re: No acceso al idse - 2011-03-31 00:32 - Respuesta 9

Aproximadamente el 60% de los equipos con los que se han trabajado en el IMSS tienen instalado el sistema operativo Windows 7 y se han podido resolver la mayoría de casos sin problemas ni diferencias con Windows XP y Vista.

Pienso que los problemas del IDSE radican más en la versión de Internet Explorer y de Java que se usan, así como la configuración o procedimientos de instalación que se sigan, en algunos casos por ejemplo los usuarios tienden a dejar dos versiones distintas de Java instaladas o instalan el Java Policy antes que el Java(TM), o en otros casos olvidan agregar la página del IDSE entre los sitios seguros...

Ya otros tipos de problematica, que lamentablemente si llegan a ocurrir seguido, radican en el mismo servidor del IMSS o en el equipo del usuario...

Saludos.


MiCkE BIOS: "Just 4 This..."
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

IdseIdseForo
Windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o aWindows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o aForo
Windows no tiene acceso al dispositivo2c ruta de acceso oWindows no tiene acceso al dispositivo2c ruta de acceso oForo
Problema con idseProblema con idseForo
Idse.imss.gob.mxIdse.imss.gob.mxForo
Idse de imssIdse de imssForo
Problema con idseProblema con idseForo
Problemas con el idseProblemas con el idseForo
No entro a idseNo entro a idseForo
Problemas con el idseProblemas con el idseForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Abril 2024