Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Se me apaga la pc sola cada 30 minutos.

gonzaaaaaaa
2011-01-30 22:51 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2757170




hola que tal, necesito ayudaaa, se me reinica mi pc es una notebook media vieja toshiba,me aparece un cuadro q desaparece enseguida y no puedo ver lo que me dice, logro ver qu me dice error de algo pero nose que mas, por que es con muchas letras y no llego a leer todo,se que tengo virus porq desde ya hace dos dias mi messenger manda a mis contactos una pagina que dice algo de que entren a ella para ver una foto o algo asi pero se manda solo eso.y cuando laprendo a la pc esos 30 min aprox me anda bien y mi antivirus, ( avira) me salta que detecto 4 virus y yo pongo remove que creo q es quitar, y al rato me aparece de nuevo con un cartel que son 2 virus mas, y depsues pasado los minutos se me reinicia nuevamente, por favor ayudaa, desde ya gracias, y perdon mi ignorancia.

Posibles soluciones:
Se me apaga la pc sola cada 30 minutos.Se me apaga la pc sola cada 30 minutos.
Mi computadora se apaga sola despues de que unos minutosMi computadora se apaga sola despues de que unos minutos
Mi computadora se apaga sola despues de que unos minutos (solucionado)Mi computadora se apaga sola despues de que unos minutos (solucionado)
La pc se apaga sola y vuelve y reinicia solaLa pc se apaga sola y vuelve y reinicia sola
La compu se apaga sola y se prende solaLa compu se apaga sola y se prende sola
fmmy2002

Re: Se me apaga la pc sola cada 30 minutos. - 2011-01-31 14:37 - Respuesta 2

Mira en las opcioines de AVIRA e intenta programarlo para que se ejecute en el proximo reinicio, de esa manera es mas efectivo, pues lo hace antes de arrancar por completo el windows.
Si no funciona:
Pasale algún antivirus online y seguidamente, antispywear y anti malware
Si entras en la pestaña de color violeta, aqui en esta pagina, en donde pone "Programas" busca programas de mantenimiento y te bajas "Superantispywear" "Malwarebytes" y "CCleaner" que es para limpiar el registro de windows.
Instalalos y pasalos en el mismo orden de esta lista y luego los vuelves a pasar una segunda vez, al igual que todos estos programas, hay que darle a eliminar o poner en el baul y hay que reiniciar el equipo.

Di si hemos avanzado algo, para seguir con los pasos siguientes.

Recibe un saludo


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
warturox

Re: Se me apaga la pc sola cada 30 minutos. - 2011-08-13 17:29 - Respuesta 3

tas loco esos problemas de virus van a seguir no importa que antivirus le pongas , asi le pongas 2 3 4 antivirus el resultado va ser el mismo" no te van a salir los mensajes del antivirus pero el virus ya esta en tu maquina , ahi lo que se se debe hacer eas ingresar por una imagen de windows llamado miniwindows xp, se bootea al iniciar el equipo, de ahi vas a poder ver todos los archivos sospechosos ,pasas tus datos al disco local2 o D ,formateas desde ahi al disco C con clic derecho formatear. ahora revisas el disco local D o 2 revisas todos los archivos sospechosos ,esos que no has creado o,se crean solo y los archivos que estan en trasparente (ocultos) una ves hecho eso recien instalas tu windows en tu maquina. vas a ver commo queda como nueva"
wnavarro

Re: Se me apaga la pc sola cada 30 minutos. - 2011-09-01 07:41 - Respuesta 4

amigo saca el procesador limpialo con alcohool isopropilico y le colocas la pasta termica y aprobechas y limpias el fan-cooler del procesador.creo que con eso se le quita el problema
PiRaTa1984

Re: Se me apaga la pc sola cada 30 minutos. - 2011-09-01 10:10 - Respuesta 5

Yo seguiría la recomendación de fmmy2002.
Primero elimina todos los posibles virus y una vez que esté limpio nos cuentas si se te sigue reiniciando, en ese caso puede que se haya dañado el sistema operativo o incluso algún problema de hard. Pero hay que ir paso a paso.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Se apaga a los 10 minutosSe apaga a los 10 minutosForo
Se apaga a los 5 minutosSe apaga a los 5 minutosForo
Computadora se apaga a los minutosComputadora se apaga a los minutosForo
A los 16 minutos de encendido mi pc se apagaA los 16 minutos de encendido mi pc se apagaForo
Se apaga mi pc cada 5 minutos...Se apaga mi pc cada 5 minutos...Foro
Mi pc se apaga despues de 3 minutosMi pc se apaga despues de 3 minutosForo
Se me apaga cada 20 minutos Se me apaga cada 20 minutos Foro
Arranca el  pc y en 20 minutos se apagaArranca el pc y en 20 minutos se apagaForo
Mi pc se apaga despues de 5 minutosMi pc se apaga despues de 5 minutosForo
Ibit 2 gb se apaga a los 10 minutosIbit 2 gb se apaga a los 10 minutosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024