Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

¿Qué disco duro debo comprar?

juanitoel7
2011-01-29 10:04 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2756726


.

Hola a todos, mi pregunta es, quiero comprarme un disco duro exterrno y veo que hay disco duro normal y disco duro multimedia, lo quiero para hacer copia de seguridad y no sé realmente la diferencia que hay entre uno y otro para poder hacerlo bien.
También me gustaria que me explicaseis cómo hago para hacer una copia del sistema completo para poder dejar el ordenador como cuando lo compré, es un Acer ASPIRE 5738ZG Intel pentium T4300 (2.1GHz, 800MHz FSB) Windows7 Home Pemiun. Y cómo puedo saber que lo he hecho bien y donde es mejor hacerlo si en un CD o en un disco duro externo. Muchas gracias.

Posibles soluciones:
¿qué disco duro debo comprar?¿qué disco duro debo comprar?
Debo formatear el disco duro?Debo formatear el disco duro?
Como debo formatear disco duroComo debo formatear disco duro
Que debo saber para cambiar el disco duroQue debo saber para cambiar el disco duro
Que debo hacer para borrar el disco duro c ??Que debo hacer para borrar el disco duro c ??
widescreen

Re: ¿Qué disco duro debo comprar? - 2011-01-29 13:36 - Respuesta 2

Yo que tu me compraria un dico duro de tipo 3D, han salido hace muy poco al mercado y son una pasada aparte de su larga vida de uso. Respecto a lo de la copia, echale una foto al ordenador asi sabras como estaba cuando lo compraste.

Salu2
RoBoRooT

Re: ¿Qué disco duro debo comprar? - 2011-01-29 13:49 - Respuesta 3

una copia de seguridad del sistema te ocupara unos 25 cds, depende de la informacion que tengas dentro, puedes hacerla en dvds pero mejor es la opcion del disco duro externo, disco duro normal o multimedia se diferencian en que uno actua de disco duro, solo vale para conectarlo al ordenador o algun aparato que lo soporte como datos, el multimedia aparte de guardar los datos tiene la capacidad de reproducirlos (peliculas, musica etc), este ultimo se puede conectar directamente a un televisor y reproducira los archivos por eso se llama multimedia, para lo que tu quieres te vale cualquiera de los dos, no te voy a decir marcas y modelos porque existen muchas y perderiamos el tiempo, ve a inicio - equipo boton derecho propiedades - herramientas y te sale la opcion de copia de seguridad, un saludo (el del post de arriba controla mucho de salvar datos, les hace fotos para tener siempre una imagen de ellos)


quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible



fmmy2002

Re: ¿Qué disco duro debo comprar? - 2011-01-29 13:52 - Respuesta 4

El disco multimedia, tiene reproductor de audio y video, y puede conectarse al tv u otros dispositivos, como home cinema+tv, etc.
Para usar como copia de seguridad, es mejor el normal.
Otra formula menos aconsejada, pero mas limpia, es otro disco en el interior de la PC y que usarás solamente para alojar esa copia.
Es factible pero no muy aconsejable comprar un disco mayor y usarlo para otras cosas tambien.
Otra opcion, es usar un disco en el que quepa tu copia, pero que sea pequeño de tamaño, osea del tupo exterior, conectado por USB, pero de 2,5 en vez del 3,5 que equipa tu PC (2,5 es ya tamaño bolsillo)

En cuanto a la copia de seguridad de tu sistema y si no has hecho ninguna, solamente tienes que clicar con el boton izquierdo, sobre la banderita de advertencias del w7 y te saldra un rotulo que dice "Configurar copia de seguridad" y sigues los pasos....debes de tener tu disco ya operativo, conectado y con formato (generalmente vienen con formato)

Otra cosa es un disco de inicio, que ocupa mucho menos espacio y se puede poner en un CD y que solamente contiene los archivos necesarios para iniciar en caso de que el sistema no responda.
Desde el centro de actividades, quew puedes abrir por la misma ruta de antes o a traves de Panel de control, clicas en "Copias de seguridad y restauración" y luego podras elegir "Crear un disco de reparacion del sistema"

Un saludo


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
juanitoel7

Re: ¿Qué disco duro debo comprar? - 2011-01-29 17:55 - Respuesta 5

A RoBoRoot y fmmy2002, me acabo de liar con la copia del sistema y el disco de inicio. Lo de la copia del sistema a la que yo me refiero es que cómo el portátil cuando lo compré ya venia con el Windows7 instalado, pues no trae ningun disco de windows por si me lo cargo haciendo algo mal o simplemente se estropea el ordenador, eso es lo que yo quiero. Y lo del disco de inicio la verdad es que no lo entiendo muy bien, me gustaría que me lo comentarais. Espero haberme explicado bien. Muchas Gracias por vuestro tiempo.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Windows 7 no reconoce mi disco duro que debo hacerWindows 7 no reconoce mi disco duro que debo hacerForo
A que parte debo ir para limpiar disco duroA que parte debo ir para limpiar disco duroForo
Que debo de comprar?Que debo de comprar?Foro
¿que ram debo comprar?¿que ram debo comprar?Foro
Como debo hacer para formatear el disco duro?Como debo hacer para formatear el disco duro?Foro
Que debo hacer para poner otro disco duroQue debo hacer para poner otro disco duroForo
Que memoria debo comprar?Que memoria debo comprar?Foro
Que disco duro comprarQue disco duro comprarForo
Que disco duro comprar??Que disco duro comprar??Foro
Que disco duro comprarQue disco duro comprarForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024