Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Galaxy s i9000 no responde. Pantalla negra

SoraMP
2011-01-27 09:03 - Respuestas: 12 - Tema nº: 2755998


.

Hola, creo que tengo un problemón con el móvil. Anoche estaba jugando a un juego y descargando unas aplicaciones del market y de repente, cuando quise volver al menú a ver las aplicaciones nuevas, se me apagó la pantalla, pero con las luces de los botones táctiles encendidas. Total, que pensé que se había bloqueado un poco así que le saqué la batería (ya que el botón de apagado no funcionaba) y lo volví a encender. Bien, pues lo he intentado más de 20 veces y siempre me pasa lo mismo: Se enciende, pasan las tres pantallas (la del galaxy i9000, la de orange y la de la S que se ilumina) y pasa a lo que sería la pantalla de inicio, pero totalmente negra salvo que sale el parche de desbloquear. Si lo desbloqueo, nada, pantalla negra con botones iluminados.

¿Qué puede haber pasado? No tengo instalado el froyo ni he tocado nada del movil.
Necesito ayuda!

Muchas gracias!

Posibles soluciones:
Galaxy s i9000 no responde.  pantalla negraGalaxy s i9000 no responde. pantalla negra
Drivers samsung galaxy s  i9000Drivers samsung galaxy s i9000
Configuracion samasung galaxy s i9000Configuracion samasung galaxy s i9000
Galaxy s pantalla negra completamenteGalaxy s pantalla negra completamente
Pasar contactos de ordenador a gakaxi i9000Pasar contactos de ordenador a gakaxi i9000
Godmol

Re: Galaxy s i9000 no responde. Pantalla negra - 2011-01-27 09:31 - Respuesta 2

Hola SoraMP, lo primero que debes intentar es mantener pulsado el boton de encendido unos 10 segundos, si eso funciona como debe debería reiniciarse el teléfono y volver a funcionar, si con eso no basta debes intentar hacerle un HardReset al teléfono, el HardReset lo que hace es restaurar el teléfono al estado original, como el día que lo sacaste de la caja, si a pesar de eso no funciona y está en garantía, llevalo al establecimiento donde lo compraste y que te lo cambien o reparen.

Hay dos formas de hacer el hard reset en funcion del firmware que tenga instalado:

Primera: quita la batería y vuelvela a poner, mantén pulsado el boton de subir volumen y el de inicio (home), en esa situación pulsa el botón de encendido y mantenlo pulsado unos 4 segundos, el teléfono se reiniciará con la configuración original

Segunda:quita la batería y vuelvela a poner, mantén pulsado el botón de bajar volumen y pulsa y suelta el botón de encendido, cuando encienda suelta los botones, selecciona Limpiar memoria (ClearStorage), presionando el boton de bajar volumen,pulsa y suelta el botón de encendido y pulsa el botón de subir volumen para confirmar el reset

Salu2
SoraMP

Re: Galaxy s i9000 no responde. Pantalla negra - 2011-01-27 10:31 - Respuesta 3

Muchas gracias por contestar tan rápido. He probado las dos opciones y te cuento: con la primera me ha salido el modo recovery, así q como no sabía qué hacer, le he dado a reboot system y se ha iniciado, pero en la misma situación: pantalla negra y parche de desbloqueo. Así que he vuelto a empezar y he probado con la opción 2, pero no me sale lo que me dices, sino que se inicia normalmente y se me vuelve a poner la pantalla negra. No sé qué hacer. Yo no entiendo demasiado de estas cosas. Lo canjeé con puntos por teléfono, así que no sé si en la tienda me van a hacer caso. La verdad es que estoy bastante asustada, el teléfono tiene 3 o 4 meses, y no me había dado grandes problemas, y ahora, sin más, ésto.
¿Sabes por qué puede haber pasado?
Godmol

Re: Galaxy s i9000 no responde. Pantalla negra - 2011-01-27 12:28 - Respuesta 4

Ve a la tienda y que te ayuden, ellos sabrán que hacer, además, aunque lo hayas obtenido por puntos el teléfono está en garantía. Mira de nuevo con la primera opción a ver si te dice algo de borrar la memoria, o factory data reset, alguna indicación de que se van a borrar los datos

Salu2

SoraMP

Re: Galaxy s i9000 no responde. Pantalla negra - 2011-01-27 16:03 - Respuesta 5

Hola Godmol,
al final he optado por ir a una tienda a que me lo envíen a reparar. No me han puesto ninguna cara rara, así que supongo que el fallo no será irremediable. Ya veremos, contaré cómo he quedado.

Muchas gracias, de verdad!
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Pasar contactos de outloot a gakaxi i9000Pasar contactos de outloot a gakaxi i9000Foro
Tv en galaxy iceTv en galaxy iceForo
Inf. gps galaxy tabInf. gps galaxy tabForo
Galaxy s en redGalaxy s en redForo
Liberar galaxy s2Liberar galaxy s2Foro
Galaxy 10.1 tabletGalaxy 10.1 tabletForo
Samsung galaxy t?¡Samsung galaxy t?¡Foro
Imprimir en red wi-fi con galaxy tabImprimir en red wi-fi con galaxy tabForo
Galaxy s2 bloqueadoGalaxy s2 bloqueadoForo
Calendario en galaxy sCalendario en galaxy sForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024