Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Laptop- Abre windows pero la pantalla queda apagada.

iMaideN
2011-01-24 06:46 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2754920


Windows Seven Ultimate- Hp Pavilion dv6700 Notebook PC- Procesador Amd Turion 64X2 Mobile Technology TL-60 2.00GHz 2.00GB Memoria RAM Sistema Operativo de 32 bits.

Hola, hace una semana decidi hacer formatear mi laptop debido a unos problemas de red y cambie mi windows vista home basic a un windows 7 ultimate.

El programador que contrate me instalo todo y el 7 empezo a funcionar sin problemas, entonces luego de hacer todas las actualizaciones del win update (con sus respectivos reinicios) decidi reiniciar la pc por mi cuenta, la laptop se apago normal pero cuando volvio a encender la pantalla no prendia pero escuche el inicio de windows y todo el sistema de carga, luego la apague, espere unos minutos, la prendi y todo bien nuevamente.

Pero ahora unos dias despues la pantalla de la laptop ya no enciende, aunque el sistema si. Tengo que poner mi clave y apagar la pc como normalmente lo haria PERO a ciegas.

Ayer probe con una pantalla externa y me tira video sin problemas y la lleve con un tecnico y me descarto de que sea por conexiones o que sea la pantalla la que esta mal. Lo cierto es que antes de formatear la maquina nunca tuve este tipo de problemas asi que supongo que es por software (ya que nunca tuve este tipo de problemas antes de esto)

Quisiera saber que problemas podria tener mi laptop. ¿Bios? ¿Algun tipo de actualizacion? ¿Tarjeta de video (aunque lo dudo)? y como lo puedo solucionar.

Ayudenme por favor porque llevo la maquina apagada 1 semana y necesito usarla por trabajo.

Posibles soluciones:
Laptop- abre windows pero la pantalla queda apagada.Laptop- abre windows pero la pantalla queda apagada.
Pantalla se queda apagada aunque el equipo enciendaPantalla se queda apagada aunque el equipo encienda
Laptop hpcarga windows pero luego se queda en negro.Laptop hpcarga windows pero luego se queda en negro.
Windows me arranca pero la pantalla se queda negraWindows me arranca pero la pantalla se queda negra
Mi pc no se queda apagada...Mi pc no se queda apagada...
marcangelm

Re: Laptop- Abre windows pero la pantalla queda apagada. - 2011-01-24 09:26 - Respuesta 2

Es muy posible que no tengas los controladores de video adecuados y hayas configurado una resolucion de video que no pueda desplegar tu monitor, para solucionar esto, reinicia tu maquina y cuando este haciendo el primer posteo presiona F8 para que vayas al inicio avanzado, una vez ahi, selecciona iniciar en modo a prueba de errores, ya que inicies en windows, ve a la configuracion de la pantalla y disminuye la resolucion de la pantalla, checa que tus controladores de video no tengan problemas presionando boton derecho sobre el icono de Equipo, cuando te abra el menu contextual, selecciona administrar-Administrador de dispositivos; ve tus controladores de video que no tengan problemas actualizalos desde ahi si te es posible, sino reinicia, con la resolucion mas baja debes de poder entrar a Windows ya ahi puedes actualizar desde internet, si tienes el disco de drivers hazlo con el y despues actualizalos por internet, con esto tu problema debe quedar solucionado


No cuesta nada agradecer con tu voto en preguntas relacionadas puedes encontrar que alguien ya podria haber solucionado tu problema dale un vistazo
pabish

Re: Laptop- Abre windows pero la pantalla queda apagada. - 2011-02-19 03:12 - Respuesta 3

Hola a mi me sucedio lo mismo tengo una computadora de escritorio intel MOPNV10J con 3.00gb de memoria ram decidi tambien ponerle Windows Seven Ultimate no me presento ningun problema hasta que realize las descargas de windows update luego de reiniciarse llega hasta la parte en la q aparece el logo de windows cargando pero al momento que debe aparecer el escritorio se queda en negro la pantalla no aparece ni el cursor pero si se escucha el sonido de windows e inclusive le pude apagar con combinacion de teclas... crei q era la resolucion de la pantalla inicie como modo seguro pero la resolucion era la minima 800x600 decidí restaurar el sistema antes de las actualizaciones y me funciono pude volver a ver la pantalla pero no me funcionaban algunas aplicaciones debido a que me faltaba el controlador de video lo descargue(intel graphics media accelerator 3150)lo instale y se me presento el mismo problema yo tengo un monitor samsung LCD 17" 743NX asi que prove con un monitor benq panoramico 24" G2420HDB y me funciono perfectamente luego de devolver el monitor benq para poder ver mi escritorio en MI monitor debo entrar en modo seguro deshabilitar el controlador de graficos y ahí puedo ocupar pero no todas las aplicaciones ya que me pide q abilite el controlador de graficos… ayuda porfavor no creo q deba comprarme ese gran monitor para poder usar al 100% mi pc…tampoco tengo el dinero ayuda porfavor….!!!!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Luz de cable se queda apagadaLuz de cable se queda apagadaForo
Mi laptop evo n160enciende pero queda en......Mi laptop evo n160enciende pero queda en......Foro
No se abre el windows live messenger no se abre mi cuent pero otras siNo se abre el windows live messenger no se abre mi cuent pero otras siForo
Porque mi laptop descarga programas pero no los abrePorque mi laptop descarga programas pero no los abreForo
Mi hp enciende pero la pantalla queda negra!!Mi hp enciende pero la pantalla queda negra!!Foro
Pc enciende, pero la pantalla se queda negra Pc enciende, pero la pantalla se queda negra Foro
Portatil enciende pero la pantalla se queda en negroPortatil enciende pero la pantalla se queda en negroForo
Ordenador arranca pero la pantalla se queda en negroOrdenador arranca pero la pantalla se queda en negroForo
Funciona bios, f8,pero queda la pantalla negraFunciona bios, f8,pero queda la pantalla negraForo
Notebook inicia pero la pantalla queda en negro!!Notebook inicia pero la pantalla queda en negro!!Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024